Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
pely fire
Kaluh
Agustin Bull
7 participantes

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Agustin Bull Vie 09 Mayo 2014, 10:37

    Buenas noches familia!!! hago este post en honor al compañero que consiguió la km hulk de un amigo tirada de precio, a continuación paso a contaros lo que me ha pasado hoy :

    Al medio día, me habla un amigo de hace ya varios años, el cual me encargó hace unos meses una km double kamanja y que adquirí en Cachimbas y shishas, el susodicho , me dice que vendía su cachimba ya que apenas la ha usado y casi nunca se animaba a fumar solo , además de la shisha, me ofrecía un cortavientos (el cual no necesito) , HC cascade, y una manguera pro deluxe, yo , solo interesado en la shisha , le digo que me la quedo y el resto se lo endoso en la misma tarde a unos cuantos conocidos, transcurre la tarde y a eso de las 7:15 estando Gexon y Copado en mi casa, suena el timbre, y tenia una flamante double kamanja deseando volver a ser usada , yo , ya tenia la kamanja single, comprada en misma tienda. Por cierto, el precio ha sido 40 euritos de nada, aprovechad que estamos en la semana de los chollos! En cuanto pueda anexo foto!

    Buenas noches y nos leemos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Kaluh Vie 09 Mayo 2014, 11:02

    Lo que yo diga, eres Bull Corleone  dios 
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por pely fire Vie 09 Mayo 2014, 11:15

    vamos estamos hechos unos maquinas agustin jajaja lo nuestro es cerrar tratos ;)
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Homepeix Vie 09 Mayo 2014, 18:02

    Muy buena adquisición Bull,disfrútala y dale todo el uso que tu amigo no le dio a la pobre Very Happy
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Agustin Bull Vie 09 Mayo 2014, 21:25

    desde bien temprano poniendola en forma! en cuanto le dé un toque de Sidol la posteo!
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Miguelajito Sáb 10 Mayo 2014, 02:31

    ¿ Por qué yo no tengo esa clase de amigos? Jaja muy buena compra, disfruta de la shisha y que caiga una en nuestro honor! un saludo compañero
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Miigue Sáb 10 Mayo 2014, 02:34

    jajajja yo quiero una km por ese precio una gran compra sin duda
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Hookah Juan Dom 11 Mayo 2014, 00:26

    Hay que ver la suerte que tienen algunos, que envidia jajaja

    Contenido patrocinado


    Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja Empty Re: Cómo conseguir una nueva khalil mamoon double kamanja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49