Tiitoo mee sigue diciendo lo mismo, es más, le doy a previsualizar y me salee de escandalo! pero a la hora de darle a enviar me dice: Los siguientes errores han sido encontrado: No estas autorizado enviar vínculos externos o emailes... Y hago el mismo proceso que explicas, pero nada...Seguimos en las mismas! Es raro porque nuuuncaa antes me habia pasado jajajajajaja... Para todo hay una primera veez! =P
Maxipepe tampoco me deja a mí... =S =S que pasará?? ya a dos es más raro qe le pase, no?¿ intentadlo vosotros pero yo he probado de distintas formas y me pone el mensaje de error igual qe el de pedronis...
Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros... Fecha de inscripción : 22/12/2011 Mensajes : 917 Soy de... : Sevilla Edad : 36
Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino Fecha de inscripción : 11/05/2010 Mensajes : 6223 Soy de... : Sevilla Edad : 36
No me puedo creer que este post se haya abandonado de esta forma... jajaja Pues me ha dao por buscar en el buscador y aquí estoy. Ya tenéis una hermana rasta ;)
Os dejo algo de lo que escucho que veo que no los conocéis
Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka) Fecha de inscripción : 30/05/2013 Mensajes : 428 Soy de... : Cádiz Capital Edad : 28
Geniales temas Zarité , me encanta el reggae y más acompañado de mi cachimba de cereza tirado en el sofá viendo algo en el pc , esta tarde busco mis temas favoritos y los comento
Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood Fecha de inscripción : 02/05/2013 Mensajes : 856 Soy de... : Sevilla Edad : 29
Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka) Fecha de inscripción : 30/05/2013 Mensajes : 428 Soy de... : Cádiz Capital Edad : 28
Bueno gente , aquí os dejo algunos de mis temas favoritos , suelo escuchar mucho a Morodo , Snoop Lion (Snoop Dogg cantando reggae) , Swanfhyaboy y demás , aunque me gusta un estilo más clásico como el de zona ganja , morodo y tal también me gustan temas "modernos" , sin más dilación , aquí os los dejo :
pongo aqui este temita que me recuerda mucho a mi y a mi abuelo que este pasado mes de diciembre hizo ya unos añitos de su muerte y es mu bonito el tema
Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica Fecha de inscripción : 17/04/2014 Mensajes : 554 Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla) Edad : 30
Muuuuuuuuuy buenas aquí una chica rasta de Málaga city, de dónde Shabu, Lil P, demás Pinnacle's, ya know! Aquí se respira reggae!
Ya habéis dejado a los más grandes, aunque os vengo a recomendar dos grupitos españoles y otro pedazo cantante de reggae francés.
Uno muy conocido que igual y ya deambula alguna canción por aquí aunque me he revisado el post se me puede haber pasado, os presento a los grandes Green Valley! Siempre transmitiendo sentimiento, siempre cuidando de la Creación.
Los segundos, menos conocidos pero afortunadamente gracias al gran Little Pepe, cada día más conocidos. Son de Málaga también, espero que os gusten.
Y al gran gran gran Taïro, que no necesita carta de presentación.