Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Kaluh
pipapipa
davidandalucia
castillo94
jlramirez
diaz
Homepeix
Hookah Juan
Miigue
Ramondesignz
14 participantes

Cachimbero nuevo en el foro ! (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN

Ramondesignz
    Ramondesignz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
    Soy de... : Marbella / Sevilla

Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  Empty Cachimbero nuevo en el foro ! (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN

Mensaje por Ramondesignz Vie 06 Jun 2014, 07:40

Bueno señores edito mi presentación!
    Puesto a que ya me cargué la base de mi cachimba  (Artesanal de tetería) he decidido dar el paso un pelín  mas grande!
    Con ayuda de Jesús miembro de Hookah alcalá   y algún que otro compañero del foro que me encaminó por una marca de cachimbas , he decidido comprar una y quería presentarla  es una  Khalil Mamoon Zoharia Oxidized.
    Bueno  ya que tenía que hacer el pedido pues he aprovechado y he añadido algo mas a la compra!
    -Manguera AGER
    -Cazoleta de Victor_Shisha
    -Hornillo eléctrico

Estoy  deseando de que llegue ya a casa!  Viene desde Sevilla  de la tienda de victor! (Alcalá de Guadaíra)
    Adjunto aquí dos fotitos para que veáis  el pedido,en una podéis apreciar todo el pedido y en la otra  la manguera de cerca  y bueno dejo la otra foto de mi cachimba que usaba antes a la cual su base murió  Smile

Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  2m2jjo8
    Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  2qbszft
    Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  2n0d4y

Espero vuestros comentarios a ver que os parece!! Saludos  Fumar shisha

Última edición por Ramondesignz el Vie 18 Jul 2014, 05:24, editado 1 vez (Razón : Presentación de mi nueva Cachimba)
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  Empty Re: Cachimbero nuevo en el foro ! (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN

Mensaje por Miigue Vie 06 Jun 2014, 08:14

bienvenido al foro aquí aprenderás todo lo que necesitas y por lo que se ve estas empezando en esto mi consejo es que mires muchos post y leas asin aprenderás bastante sobre esto la dudas que no resuelvas leyendo pregúntalas un saludo
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Soy de... : Colombia/España

Cachimbero nuevo en el foro !  (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN  Empty Re: Cachimbero nuevo en el foro ! (EDITADO) NUEVA ADQUISICIÓN

Mensaje por Hookah Juan Vie 06 Jun 2014, 08:14

Bienvenido al foro compañero, esa cachimba no tiene mala pinta, lo que si debeias hacer es pillarte una phunnel, y una manguera lavable, y si puedes carbon natural lo agradeceras, busca los tutoriales de nuestrso compañeros de "El Zulo" de como cargar las cazoletas, espero que te ayude, un saludo y no olvides mirarte las normas del foro
    Ramondesignz
    Ramondesignz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ramondesignz Vie 06 Jun 2014, 08:54

Miigue escribió:bienvenido al foro aquí aprenderás todo lo que necesitas y por lo que se ve estas empezando en esto mi consejo es que mires muchos post y leas asin aprenderás bastante sobre esto la dudas que no resuelvas leyendo pregúntalas un saludo

Muchas gracias tío! ahora voy a investigar  por el foro a ver si veo algunos truquillos ''Consejos'' Para que no raje tanto  a la hora de fumar que seguro que hago algo mal  o será también que fumo muy rápido....

Me comentaron hace un tiempo que el carbón hay que ir moviendolo por la cazoleta y no dejarlo siempre fijo yo lo hago aunque igualmente me acaba rajando. También me han comentado que pusiera doble capa de papel plata ¿ lo recomendáis  o es absurdo?   Y si podéis decirme sobre la cachimba que os parece  aunque no es como una que cueste 60€... 80€ , a ver si pillo una foto  con humo para que veáis como tira jajaja Saludos!! Cachimbita

Hookah Juan escribió:Bienvenido al foro compañero, esa cachimba no tiene mala pinta, lo que si debeias hacer es pillarte una phunnel, y una manguera lavable, y si puedes carbon natural lo agradeceras, busca los tutoriales de nuestrso compañeros de "El Zulo" de como cargar las cazoletas, espero que te ayude, un saludo y no olvides mirarte las normas del foro

Muchas gracias! Pues tío si vi esas cazoletas y me llamaron mucho la atención, el carbón natural aquí en Marbella no lo encuentro  tendré que buscar por mas sitios .tengo otras mangueras de mi cachimba anterior que creo que si son lavables . El carbón en Sevilla si lo he comprado y la verdad es totalmente distinto a este,ahora me veo como preparar las cazoletas  y me preparo una a ver como sale la cosa!! :DSaludos man
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Vie 06 Jun 2014, 09:03

Bienvenido al foro compañero,como ya te han dicho,procede a empaparte de conocimientos y guías generales que podrás encontrar por todo el foro,mi consejo es que empieced con los generales que encontrarás en la parte derecha del portal y varias aumentando poco a poco tus conocimientos,seguro que en poco tiempo aprenderás mucho(como todos),un saludo Very Happy
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Soy de... : canarias

Mensaje por diaz Vie 06 Jun 2014, 09:27

Bienvenido
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....

Mensaje por jlramirez Vie 06 Jun 2014, 10:00

Bienvenido compañero. A disfrutar del foro.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Vie 06 Jun 2014, 19:40

Bienvenido al foro compañero!! aquí aprenderás todo lo necesario para que tus fumadas sean sublimes!! y podrás compartir con nosotros tus experiencias y mezclas o cualquier detalle que encuentres curioso y quiereas compartirlo.

P.D: Pasate por el apartado de normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer cosas que no se deben jejeje

Pasa y disfruta
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por davidandalucia Vie 06 Jun 2014, 21:06

Bienvenido ! aqui para lo que necesites. Saludos
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por pipapipa Vie 06 Jun 2014, 21:47

Bienvenido, la familia crece!  Fumar shisha 
    Ramondesignz
    Ramondesignz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ramondesignz Sáb 07 Jun 2014, 03:27

Muchas gracias a todos por la bienvenida !! y buenas fumadas! Smile por lo que veo hay mucha gente por aquí de Sevilla!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Sáb 07 Jun 2014, 05:23

Bienvenido paisano. Como te han dicho los compañeros, pásate a echarle un vistazo a las normas del foro para que entiendas cómo va todo esto. En caso de duda, mira entre los post para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y si persiste 'la manía' de abrir post repetidos, se podría sancionar.

También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.
    Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)

Mensaje por Miguelajito Sáb 07 Jun 2014, 11:42

Bienvenido compañero, aqui nos tienes para resolver cualquier duda, un abrazo.
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Mensaje por Portillo Sáb 07 Jun 2014, 13:47

Bienvenido compañero!!
    Aquí nos tienes para cualquier duda!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por SevenDec Sáb 07 Jun 2014, 23:32

Bienvenido al foro RamonDesignz Smile, ¿ de que parte eres mas de Marbella o Sevilla ?, de ser de la 2ª ya somos de Sevilla aun mas Very Happy saludos y a disfrutar la estancia.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

Mensaje por adrianillo97 Dom 08 Jun 2014, 00:43

Bienvenido compi!!
    Ramondesignz
    Ramondesignz
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Ramondesignz Dom 08 Jun 2014, 02:15

SevenDec escribió:Bienvenido al foro RamonDesignz Smile, ¿ de que parte eres mas de Marbella o Sevilla ?, de ser de la 2ª ya somos de Sevilla aun mas :Dsaludos y a disfrutar la estancia.

Gracias a todos por los comentarios Smile
    Pues ahora mismo soy mas de Marbella ( Es decir no estoy estudiando,estoy en marbella ) pero he estado en Sevilla unos añitos estudiando y ahora ando deseando de mudarme para Sevilla (Zona Macarena y Estación de Santa justa )

Pd : Hay que montarse unas KDDS Virtuales chavales/as Skype Group! ajajajaj Saludos!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por SevenDec Dom 08 Jun 2014, 23:36

Ramondesignz escribió:
    SevenDec escribió:Bienvenido al foro RamonDesignz Smile, ¿ de que parte eres mas de Marbella o Sevilla ?, de ser de la 2ª ya somos de Sevilla aun mas :Dsaludos y a disfrutar la estancia.

Gracias a todos por los comentarios  Smile  
    Pues ahora mismo soy mas de Marbella ( Es decir no estoy estudiando,estoy en marbella )  pero he estado en Sevilla unos añitos estudiando  y ahora ando deseando de mudarme para Sevilla (Zona Macarena y Estación de Santa justa )

Pd : Hay que montarse unas KDDS Virtuales chavales/as Skype Group! ajajajaj Saludos!!

Ah va, va, nosotros somos de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache, y en Marbella estuve yo el pasado viernes echando el dia viendo deportivos por Puerto Banus que es otro de mis hobbys ademas de las cachimbas Very Happy, un saludo y nos leemos por estos lares.
    diaz
    diaz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
    Soy de... : canarias

Mensaje por diaz Lun 09 Jun 2014, 07:34

Wellcome. Yo vivi en puerto banus que buena epoca esa . Ahora lo estan quemando todo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:58