Hola cachimberos me llamo Álvaro soy de Cádiz y llevo un año y medio en este mundo de la cachimba, mi materia se compone de una MYA Bambino, manguera fancy hose, cazoletas HC cascade lvl 2 y kaya phunnel cabeza de taladro, como accesorio el kaloud lotus. Estoy dispuesto aprender con vosotros y poder ayudaros con lo que sea.
+4
Capo
Daviddsa
SevenDec
alvaro2119
8 participantes
hola a todos
alvaro2119- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino,khalil mamoon world cup
Soy de... : Conil,Cádiz
- Mensaje n°1
hola a todos
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: hola a todos
Bienvenido al foro alvaro2119 , pasa y ponte cómodo, has elegido el lugar mas indicado para aprender y compartir tus experiencias cachimberas, nosotros llevamos pocos días en el foro pero se respira un buen rollo en el ambiente muy positivo a disfrutar.
Daviddsa- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
Soy de... : Coria del Rio (Sevilla)
- Mensaje n°3
Bienvenido, yo al igual que Seven soy de los nuevos, y le doy toda la razón en lo del ambiente, aunque no se respira, ¡se fuma! Jejeje
alvaro2119- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino,khalil mamoon world cup
Soy de... : Conil,Cádiz
- Mensaje n°4
Gracias por la bienvenida
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°5
Bienvenido! Cualquier dudas que tengas, la comentas y te ayudamos. Tienes el buscador para buscar lo que quieras antes de abrir un tema y poco más.
A disfrutar.
A disfrutar.
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
bienvenido, es raro gente que llega al foro y utilice tan buen material xd espero que aprendas de nosotros y nosotros de ti
diaz- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya QT , kaya coppa 3
Soy de... : canarias
- Mensaje n°7
Wellcome amigo
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro compañero
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°9
Bienvenido compi. Echale un vistazo a las normas del foro para que entiendas cómo va todo esto.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
En caso de duda, mira entre los post para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y si persiste 'la manía' de abrir post repetidos, se podría sancionar.
También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.
Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
En caso de duda, mira entre los post para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y si persiste 'la manía' de abrir post repetidos, se podría sancionar.
También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.
Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero.