Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+4
Maxipepe
danierbetico
TripleX
henry_gorfo
8 participantes

Me presento, Henry Medina

henry_gorfo
    henry_gorfo
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Lanzarote

Me presento, Henry Medina Empty Me presento, Henry Medina

Mensaje por henry_gorfo Miér 30 Mar 2011, 02:48

Un saludo cachimberos, me he registrado hace unos dias y que puedo decir, este foro es fantástico y los usuarios mas aún.
    Quiero presentarme para que me conozcais un poco y nada, me veréis a menudo por aqui.

Vivo en Lanzarote, aunque suelo estar mucho por Madrid y mi historia con las cachimbas empezó hace 5 meses cuando fumaba en locales de Sevilla, Almería o Madrid en alguna discoteca, me volví un adicto rápidamente.

No dudé un segundo en comprarme una sisha y todo tipo de accesorios y tabacos jajaja.

Os dejo una foto de mi cachimba, me gusta bastante este color azul.

Me presento, Henry Medina 20110326111350.th

Luego le haré una foto a la maleta que ahora estoy fumando y guardada se ve mas bonita.

Y nada, para terminar os dejo uno de los muchos videos que suelo ver mientras fumo al mediodia y leo de todo por este foro.