Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
Kaluh
timon90
6 participantes

Un nuevo cachimbero

timon90
    Recien encendido
    Recien encendido

Un nuevo cachimbero Empty Un nuevo cachimbero

Mensaje por timon90 Mar 01 Jul 2014, 06:53

Buenas compañeros, me llamo Sergio y soy madrileño, veo que por aquí hay mucho nivel ya de conocimientos cachimberos, yo si os digo la verdad no se deciros cual es la marca de mi cachimba ni la manguera, en cuento pueda subo una foto de la cachimba a ver que os parece y si vosotros me la identificáis jeje. La cazoleta que uso es una de las de barro de toda la vida aunque estaba pensando pillarme una phunnel o una vortex, ¿vosotros me la recomendáis para mis fumadas solitarias?, luego ya de tabaco pues supongo que como todos empece con la gran mie*** de cleopatra y a lo largo del tiempo he probado de todo un poco(nakhla, al sultan....) y ahora mismo sobre todo fumo al-fakher y layalina. Y carbones uso los golden coal pastillas pequeñas. Aunque he pensado en empezar a usar los carbones naturales, ahora mismo tengo una caja de bamboocha, si me los recomendáis esta misma noche empiezo a probarlos a ver que tal.

Y poquito mas suelo ir los fines de semana también con los amigos a tomar cachimbas por el centro de madrid.

Y esto es todo.

Ya nos leemos por aquí cachimberos.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Un nuevo cachimbero Empty Re: Un nuevo cachimbero

Mensaje por Kaluh Mar 01 Jul 2014, 08:13

Bienvenido compi. ¡Muy buena presentación! Échale cuando puedas un vistazo a las normas del foro para que entiendas cómo va todo esto Razz

http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

En caso de duda, mira entre los distintos post que hay en el foro para ver si puedes solucionar tu duda. Para ello utiliza el buscador, herramienta que tienes debajo del logo principal. Así evitaremos tener post repetidos que se cerrarán de inmediato y mantener la limpieza del foro Very Happy
    Si aun mirando y utilizando el buscador no encuentras nada relacionada con tu duda, abre un post en su apartado correspondiente y te ayudaremos sin problemas

También aconsejarte que cuando publiques un comentario y quieras añadir/quitar algo, es decir, editarlo, modifiques el primer comentario y no añadas un segundo comentario.

Un saludo y para cualquier duda o algo, por aquí estamos compañero  Muy bien 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Mar 01 Jul 2014, 08:32

Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas con los mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!

Pues respecto a cazoletas te recomiendo las tipo phunnel que se encuentran disponibles en las tiendas amigas, y ya si quieres gastar poco para fumar tu solo, la elnefes UFO te vendrá de perlas.

Sobre carbón natural, yo tambien empecé por bamboocha y no me gustó nada el tiempo que tardaba en encenderlas.... desde que tengo los cocobricos mis fumadas son mucho mejores, sobre encenderlos, en la vitroceramica (con cuidado de no partirla, pegando los carbones al encenderlos), en un campin gas de toda la vida o en un hornillo eléctrico.
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Mar 01 Jul 2014, 08:35

Bienvenido al foro  Shishita 

piyate una phunel y cocobricos
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por SevenDec Mar 01 Jul 2014, 09:29

Bienvenido al foro timon90, una presentación muy completa la tuya Smile ya cuando subas las fotografías de tu cachimba intentaremos entre todos identificar si es de alguna marca, saludos y a disfrutar del foro, ah, y coincidimos con las opiniones de los compañeros castillo94 y Miigue ;) cazoleta phunnel y carbones Cocobricos, eso si, para encenderlos vas a tener que pillarte un hornillo eléctrico, de esos de gas portátil o ir apañandote con los fogones de la cocina como casi todos hemos hecho al principio de comprarlos Very Happy.
    timon90
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por timon90 Vie 04 Jul 2014, 11:10

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya me he leído las normas del foro y ya pondré mis dudas en su sitio correspondiente, pues nada lo dicho y ya nos seguimos leyendo por aquí.
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....

Mensaje por jlramirez Vie 04 Jul 2014, 17:00

Hola paisano!!, bienvenido. Phunnel y Cocobrico son un buen cóctel. A por ello!!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:00