Buenas compañeros, me llamo Sergio y soy madrileño, veo que por aquí hay mucho nivel ya de conocimientos cachimberos, yo si os digo la verdad no se deciros cual es la marca de mi cachimba ni la manguera, en cuento pueda subo una foto de la cachimba a ver que os parece y si vosotros me la identificáis jeje. La cazoleta que uso es una de las de barro de toda la vida aunque estaba pensando pillarme una phunnel o una vortex, ¿vosotros me la recomendáis para mis fumadas solitarias?, luego ya de tabaco pues supongo que como todos empece con la gran mie*** de cleopatra y a lo largo del tiempo he probado de todo un poco(nakhla, al sultan....) y ahora mismo sobre todo fumo al-fakher y layalina. Y carbones uso los golden coal pastillas pequeñas. Aunque he pensado en empezar a usar los carbones naturales, ahora mismo tengo una caja de bamboocha, si me los recomendáis esta misma noche empiezo a probarlos a ver que tal.
Y poquito mas suelo ir los fines de semana también con los amigos a tomar cachimbas por el centro de madrid.
Y esto es todo.
Ya nos leemos por aquí cachimberos.
Y poquito mas suelo ir los fines de semana también con los amigos a tomar cachimbas por el centro de madrid.
Y esto es todo.
Ya nos leemos por aquí cachimberos.