Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+6
adrianillo97
barat4
jlramirez
Miigue
Agustin Bull
Capitan Mosquito
10 participantes

Dudas de novato ¿Que me conviene?

Capitan Mosquito
    Capitan Mosquito
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Cordoba la llana

Dudas de novato ¿Que me conviene? Empty Dudas de novato ¿Que me conviene?

Mensaje por Capitan Mosquito Mar 01 Jul 2014, 22:03

Perdonad lo trillado del tema pero no termino de solucionar las dudas que tengo con el buscador.
    Como ya he comentado en mi presentacion tengo 2 trastos de dudosa calidad y peor estado de conservacion que no me sirven para nada. Os contare lo que busco por si alguien se anima a hacerme una recomendacion:

-En principio quiero algo grandecito, la portabilidad me es secundaria y deseo que se le pueda acoplar un buen mangueron para poder dar las caladas tirado en mi sofa divan al mas puro estilo maraja de kapurthala. Que el tiro sea suave y que se le saque bien el humo; para fumar yo solo un buen rato u ocasionalmente compartiendo la manguera con la mujer. No se si un gran tamaño ira rendido con lo anterior... Y por dios que el aire vaya para donde debe ir que vaya asco las que tengo aqui.

Sobre estilos me gustan mas modernas pero tampoco le hago ascos a una buena maquina tradicional. De cristal transparente que permitiera ver el interior seria lo mas pero vamos que todo esto esta supeditado a las sensaciones que busco, expuestas en el parrafo anterior.

Mirando vuestras recomendaciones me llama la atencion la aladin Zebra L de 70 CM. ¿Cubrira mis expectativas?

Otro modelo que me hace tilin es el hb-next-generation, en una escala de precios similar, ¿Lo conoceis? ¿Cumplira conmigo?

Mis disculpas otra vez si resulto pesado, sobre bongs y como afecta al tiro sus elementos si controlo pero aqui estoy completamente perdido.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Dudas de novato ¿Que me conviene? Empty Re: Dudas de novato ¿Que me conviene?

Mensaje por Agustin Bull Mar 01 Jul 2014, 22:14

yo te aconsejaria una khalil mamoon o una farida, aun asi creo que tienes a la derecha en "portal" los post sobre dudas típicas, shishas para comprar, segun preferencias etc etc
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Soy de... : sevilla

Mensaje por Miigue Mar 01 Jul 2014, 23:33

si quieres modernas mirate las kaya 660 y y las demas marcas que son iguales si no vete a por una tradicional
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....

Mensaje por jlramirez Miér 02 Jul 2014, 05:25

Yo te recomendaría Khalil Mamoon o Farida, aunque tengo que reconocer que no soy muy partidario de los "aparatos" modernos........... creo que pierden parte del encanto.
    Capitan Mosquito
    Capitan Mosquito
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Capitan Mosquito Miér 02 Jul 2014, 22:11

Gracias por las respuestas, he estado bicheando y las Kaya 660 son flipantes pero se me van un poco de presupuesto al meterle los complementos al igual que las KM disponibles que me han molado.
    Una que me ha llamado mucho la atencion ha sido el modelo Tree de Aladin, la base en forma de matraz de laboratorio es preciosa, pero sus solo 47 cm me echan para atras. ¿Sabeis de algun modelo decente mas largo tambien con base tipo matraz que no se pase de los 60 lerus mas o menos?

Estoy casi decidido a pedir en telakabila, creo que hay un descuento del 10% ¿Como se aplica al pedido?

A falta de que alguien me abra los ojos con otro modelo estoy por cogerme una aladin zebra L de 70 cm.
    barat4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
    Soy de... : sevilla

Mensaje por barat4 Jue 03 Jul 2014, 01:44

Mirate en bengala spain las nuevas dub que son muy parecidas a las kaya pero mas baratas
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....

Mensaje por jlramirez Jue 03 Jul 2014, 05:58

No recuerdo muy bien, pero creo que ya se comercializaban en España las AMY. Lo mismo están a tiro...
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Soy de... : Castellón de la Plana

Mensaje por adrianillo97 Jue 03 Jul 2014, 21:36

Yo tengo una Aladin zebra L evolution.

Pros:
    - Es moderna, hueca y totalmente de acero inoxidable, ademas de desmontable.
    - La shisha incluye cepillo de limpieza, cubrevientos y gomas. Ademas obviamente de manguera no lavable y cazoleta tradicional.
    - Mide unos 70 cm que aumentan al ponerle la cazoleta.
    - Tiene una entrada de manguera realmente gigante, por lo que con la goma adecuada no tendrás problema en encajar cualquier manguera.
    - El tiro es de unos 12 u 13 mm, por lo que fumar no te será nada dificil.
    - La base se une al cuerpo a rosca, lo que facilita una unión hermética.

Contras:
    - NO podrás ver a través de la base, aviso.
    - Esta shisha a mi parecer falla en la purga ya que se queda lejos de vaciar toda la base de humo, es una purga regularcilla.

Yo creo que es una shisha que para comenzar va muy bien ya que va bien equipada y tiene un mantenimiento muy sencillito, y por supuesto un buen rendimiento. El precio tampoco se va de madre y siempre es un punto a favor jajaja.

Te adjunto foto:
    Dudas de novato ¿Que me conviene? 2igcdbl

Te he comentado sobre la Aladin porque es la que en un principio tienes mirada y da la casualidad de que la tengo. Pero si necesitas info sobre alguna otra dilo y a ver si podemos ayudarte mejor. Un saludo!

juanllu_7
    juanllu_7
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla...Ciudad del Betis!

Mensaje por juanllu_7 Jue 03 Jul 2014, 23:25

yo te recomendaría una KM o Farida, pero si quieres una modernita pillate la Aladín o ahorra un pelín más y ve a por la Kaya PNX 590 o la 660!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Homepeix Jue 03 Jul 2014, 23:42

Buenas,como ya te han dicho,yo te recomendaría para empezar una "sencilla" y asequible como pueden ser algunos modelos de kaya o Aladin,pero si quisieras empezar ya por una con un nivel bastante bueno y ahorrarte algo de dinerillo a largo plazo(en lugar de comprarte una para empezar y luego otra...) te recomendaría directamente una Khalil Mamoon o una Farida,aunque también están las opciones de los modelos "premium" de kaya,como vienen a ser Pn,pnx y las de cristal,tipo calabash,la coppa,etc
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Soy de... : Sevila

Mensaje por Gezeta Vie 04 Jul 2014, 00:27

Buenas compañero si buscas una cachimba para empezar en este mundillo podrías empezar con una kaya pn 480 o una mya bambino segun tu presopuesto o directamente comprarte una tradicional como una El Nefes , Khalil Mamoon o una Farida eso ya es depende del presupuesto de cada uno , tambien podrias comprarte una kaya como la que te he comentado antes la pn 480 que para mi es muy buena cachimba para empezar y comprarle su manguera de silicona y una cazoleta en condiciones eso ya es desicion de cada uno ya nos contaras cual te pillas y como va suerte compañero
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por davidandalucia Vie 04 Jul 2014, 00:50

Bueno amigo, yo te voy a recomendar, no sólo una cachimba, sino un equipamiento completo.
    Para empezar cachimba:
    Mas o menos me adapto a lo que buscas y voy a ir en contra de la mayoría de mis compañeros. La Zebra no esta nada mal, pero si quieres algo de mas categoria y grande te recomiendo kaya pnx 660/ kaya la coppa. Como dices que te gusta el cristal puedes ponerle la columna de cristal a la kaya pnx 660 (como la mia, espero que la puedas apreciar en la imagen de perfil) o esta la coppa que es 1000000000% de cristal jaja. Esta ultima ademas de ser de cristal se limpia muuy bien.

Bueno sigo con cachimbas... esta la DuD vulcan. Es de cristal pero algo menos alta.
    Y por ultimo la recomendacion de las KM (Khalil mamoon)

En cuanto a manguera te recomiendo, por orden de menor a mayor calidad y para lo que buscas:
    4- Pro deluxe (manguera larga y lavable)
    3- manguera lulava (fina, extensa y lavable)
    2- Interlude (de kaya, manguera de silicona y boquilla de cristal)
    1- Manguera de silicona (de kaya mismo) y la boquilla larga de cristal de la marca kaya tambien

En cuanto a cazoleta te recomiendo la flat head, UFO o la airforce

Y ya para rematar todo esto te compras un kaloud lotus y listo jaja

Espero que te haya servido de algo y si tienes dudas ya sabes amigo. Saludos
    Capitan Mosquito
    Capitan Mosquito
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Capitan Mosquito Vie 04 Jul 2014, 17:59

Cositas guapas que habeis ido reseñando, me quito el sombrero ante la 660 full cristal, ole.
    Bueno, al final ha caido esto:

1 x Aladin Zebra L azul 70 cm
    1 x Carbón TOM Cococha Gold 1 kg.
    1 x LK Vortex Azúl
    1 x Difusor de Silicona Naranja
    1 x LK Mini Phunnel Azúl
    1 x Kaya s-force gris perla
    1 x MANGUERA LUXURY 170CM NEGRA
    1 x Birdhunter

En un rato me lo sirven, estoy to palote por hincarle el diente. No obstante tomo buena nota de vuestras recomendaciones para futuras adquisiciones, gracias.

Sobre la zebra hay bastante material colgado en el foro pero sobre el birdhunter no he visto mucha, prometo currarme una review en compensacion por el calido recibimiento dispensado.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.

Mensaje por adrianillo97 Vie 04 Jul 2014, 20:13

Capitan Mosquito escribió:Cositas guapas que habeis ido reseñando, me quito el sombrero ante la 660 full cristal, ole.
    Bueno, al final ha caido esto:

1 x Aladin Zebra L azul 70 cm
    1 x Carbón TOM Cococha Gold 1 kg.
    1 x LK Vortex Azúl
    1 x Difusor de Silicona Naranja
    1 x LK Mini Phunnel Azúl
    1 x Kaya s-force gris perla
    1 x MANGUERA LUXURY 170CM NEGRA
    1 x Birdhunter

En un rato me lo sirven, estoy to palote por hincarle el diente. No obstante tomo buena nota de vuestras recomendaciones para futuras adquisiciones, gracias.

Sobre la zebra hay bastante material colgado en el foro pero sobre el birdhunter no he visto mucha, prometo currarme una review en compensacion por el calido recibimiento dispensado.

Felicidades por ese gran pedido!
    Me alegro de que al final te decantases por la Aladin, ya hacia tiempo que nadie del foro se pillaba una jaja.
    Que disfrutes mucho de todo y tengas muy buenas fumadas. Ah! Y esperamos esa review del birdhunter!
    Capitan Mosquito
    Capitan Mosquito
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Capitan Mosquito Vie 04 Jul 2014, 20:53

¡Ya la tengo! Que gozada y que pedazo de artilugio. No hay color respecto a las que me regalaron de las que una manguera fue directa a la basura por que masticabas mas que fumar.
    El tiro va de fabula en mi humilde opinion, apenas hay que hacer fuerza.
    De momento estoy usando unas pastis autoencendido de estanco pues no he tenido riles de prender las otras, pero todo se andara.
    Esa review caera en cuanto aprenda a montar y usar el cacharrito, todavia no lo he estrenado y estoy usando papel aluminio en la cazoleta vortex.
    Perdonad que no postee durante un rato, estare ocupado pegando chupetones, je je.
    Gracias de nuevo por las respuestas y la paciencia prestada, tengo una muy grata sensacion de haber empleado muy bien los euros con vuestra ayuda.
    Por cierto un 10 para el servicio de telakabila, hasta me han regalado un cacho de turron del pijo que te cagas.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por adrianillo97 Sáb 05 Jul 2014, 04:36

Capitan Mosquito escribió:¡Ya la tengo! Que gozada y que pedazo de artilugio. No hay color respecto a las que me regalaron de las que una manguera fue directa a la basura por que masticabas mas que fumar.
    El tiro va de fabula en mi humilde opinion, apenas hay que hacer fuerza.
    De momento estoy usando unas pastis autoencendido de estanco pues no he tenido riles de prender las otras, pero todo se andara.
    Esa review caera en cuanto aprenda a montar y usar el cacharrito, todavia no lo he estrenado y estoy usando papel aluminio en la cazoleta vortex.
    Perdonad que no postee durante un rato, estare ocupado pegando chupetones, je je.
    Gracias de nuevo por las respuestas y la paciencia prestada, tengo una muy grata sensacion de haber empleado muy bien los euros con vuestra ayuda.
    Por cierto un 10 para el servicio de telakabila, hasta me han regalado un cacho de turron del pijo que te cagas.

Que lo disfrutes todo muchisimo!
    La mejor forma de agradecer la ayuda es continuar por este foro y aportar tu granito de arena como todos. Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:33