Como ya he comentado en mi presentacion tengo 2 trastos de dudosa calidad y peor estado de conservacion que no me sirven para nada. Os contare lo que busco por si alguien se anima a hacerme una recomendacion:
-En principio quiero algo grandecito, la portabilidad me es secundaria y deseo que se le pueda acoplar un buen mangueron para poder dar las caladas tirado en mi sofa divan al mas puro estilo maraja de kapurthala. Que el tiro sea suave y que se le saque bien el humo; para fumar yo solo un buen rato u ocasionalmente compartiendo la manguera con la mujer. No se si un gran tamaño ira rendido con lo anterior... Y por dios que el aire vaya para donde debe ir que vaya asco las que tengo aqui.
Sobre estilos me gustan mas modernas pero tampoco le hago ascos a una buena maquina tradicional. De cristal transparente que permitiera ver el interior seria lo mas pero vamos que todo esto esta supeditado a las sensaciones que busco, expuestas en el parrafo anterior.
Mirando vuestras recomendaciones me llama la atencion la aladin Zebra L de 70 CM. ¿Cubrira mis expectativas?
Otro modelo que me hace tilin es el hb-next-generation, en una escala de precios similar, ¿Lo conoceis? ¿Cumplira conmigo?
Mis disculpas otra vez si resulto pesado, sobre bongs y como afecta al tiro sus elementos si controlo pero aqui estoy completamente perdido.