Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Gezeta
pmj
ElRinconDeLaShisha
Capo
Miigue
josefgb2
10 participantes

    Consejos Kaya pnx480

    avatar
    josefgb2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 06/07/2014
    Mensajes : 15
    Soy de... : Alicante
    Edad : 28

    Consejos Kaya pnx480 Empty Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por josefgb2 Dom 06 Jul 2014, 08:11

    Buenas, vereis, hace mas o menos un mes me compre una kaya pnx480 con la manguera que traia y una cazoleta phunnel. La verdad que va bastante bien pero aun noto como que no le he cogido de todo el tranquillo. La utilizo con carbones autoencendido y casi siempre en una cazoleta tradicional porque la phunnel no consigo hacer que funcione muy bien. Queria saber si alguno me puede aconsejar en algo para hacer mejorar la cachimba, gracias y un saludo!!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por Miigue Dom 06 Jul 2014, 08:50

    el problema es los carbones y la cazoleta cuando controles bien al phunnel y le pongas carbones naturales por ejemplo cocobricos veras su rendimiento al 100% para la cazoleta phunnel hechale el tabaco por igual por todos lados sin que sobre pase el borde y si la usas ocn papel de plata los agujeros hacelos por todos lados menos en el agujero centra de la cazoleta hay no le agas ninguno y con los carbones naturales le pones 2 y vas rotando ira muchisimo mejor
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por Capo Dom 06 Jul 2014, 09:34

    Lo que te ha dicho el compañero Migue, es básico: LOS CARBONES NATURALES FOREVER. Debes de cambiar ya, son más baratos (hay que comprar 1kg mínimo) y va de maravilla. Después, papel de plata MUY TENSO y agujeros por todos lados excepto 1mm o 2mm en el centro que NO DEBES de poner ninguno.

    Luego, ya es mejorar la cachimba con alguna cazoleta tipo UFO, Cascade Level, Air Force, comprar el Kaloud para evitar papel de plata y alguna manguera de las TOP como Nammor, ElNefes o similar.
    ElRinconDeLaShisha
    ElRinconDeLaShisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Decker, pn 480
    Fecha de inscripción : 19/06/2014
    Mensajes : 77
    Soy de... : alcala de guadaira, Sevilla

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por ElRinconDeLaShisha Dom 06 Jul 2014, 13:13

    como bien dicen los compañeros lo mejor es usar carbones naturales, en cuanto al tema de la cazoleta te puedes pasar por nuestro canal y en cualquier review salimos montandola y explicando un poco como https://www.youtube.com/user/ElRinconDeLaShisha/feed
    pmj
    pmj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pn640 y KM Doble Temple Green
    Fecha de inscripción : 04/07/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por pmj Lun 07 Jul 2014, 02:00

    deberias cambiar a carbones naturales pienso yo son mejores y dan mas la cara y con un cambio de cazoleta te ira mejor
    Gezeta
    Gezeta
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
    Fecha de inscripción : 26/06/2014
    Mensajes : 103
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por Gezeta Lun 07 Jul 2014, 03:43

    El problema no es la cazoleta ya que una phunnel va muy bien el problema o error mejor dicho son los carbones ya que  los auto para mi son lo peor pero bueno tambien puedes  ponerle bambochas si no dispones de hornillo o algo similar para encender carbones como cocobricos , y  te dará un mejor rendimiento todo es pillarle el truco hasta tu cazoleta y hacerle suficientes agujeros si fumas con papel de plata excepto en el centro  , o cambiar de cazoleta por una El nefes Ufo que tiene un gasto de tabaco minimo y va muy bien , por la manguera no creo que tengas problemas porque si mal no recuerdo la pnx viene con el set de silicona kaya que esta muy bien y si dispones de dinero me pillaria el kaloud lotus que te ahorras el papel de plata y tiene un rendimiento espectacular . Un saludo compañero
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por danicata Miér 12 Nov 2014, 11:17

    Yo tengo esa misma sisa.La uso siempre con dos carbones bamboocha y una phunnel.Para mí va de lujo aún así creo que tampoco la tengo pillada el truco del todo porque en algunas fumadas noto como si ni tirara lo que tendría que tirar;como si no cogiera grandes bocanadas de humo.Por todo lo demás genial
    PD:yo uso una manguera kaya intercede.
    Un saludo!
    avatar
    j4autero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 07/01/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por j4autero Jue 08 Ene 2015, 01:40

    Yo tengo en mi Pnx 480 la cazoleta Zulú de Bengala Spain y va perfecta con tres carbones naturales cúbicos, con Bamboocha va a medio gas. La guinda del pastel es una manguera de silicona para sacarle el máximo rendimiento a la Pnx 480. Un saludo compis!
    avatar
    AJAD91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/04/2015
    Mensajes : 28

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por AJAD91 Vie 10 Abr 2015, 00:52

    Yo también tengo una PNX480 y tengo un problema.

    Utilizo la cazoleta coli blue de bengala spain.

    El tabaco es all sultan y el carbon el cococha.

    Acabo de pegar el salto a los carbones naturales y ayer me prepare la primera queme dos pastillas y el barro lo hize bien no sobre pase los bordes y prense un poquito el tabaco con un tenedor. Las primeras fumadas bien y cuando fui a cambiar las pastillas de lado y quitarle la ceniza porque sabia un poquito mal tiraba bastante la cachimba pero sabia mal porque el tabaco estaba totalmente quemado.

    Debo ponerle una pastilla en vez de dos o cambiar de cazoleta?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Abr 2015, 01:06

    AJAD91 escribió:Yo también tengo una PNX480 y tengo un problema.

    Utilizo la cazoleta coli blue de bengala spain.

    El tabaco es all sultan y el carbon el cococha.

    Acabo de pegar el salto a los carbones naturales y ayer me prepare la primera queme dos pastillas y el barro lo hize bien no sobre pase los bordes y prense un poquito el tabaco con un tenedor. Las primeras fumadas bien y cuando fui a cambiar las pastillas de lado y quitarle la ceniza porque sabia un poquito mal tiraba bastante la cachimba pero sabia mal porque el tabaco estaba totalmente quemado.

    Debo ponerle una pastilla en vez de dos o cambiar de cazoleta?

    Mi mayor consejo es que te presentes primero

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Consejos Kaya pnx480 3534246033

    Contenido patrocinado


    Consejos Kaya pnx480 Empty Re: Consejos Kaya pnx480

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 09:08