alguien sabe como puedo encender pastilla en una vitroceramica de induccion sin tener soplete ni campin gas y nada de eso
+2
Portillo
pmj
6 participantes
encender pastillas
pmj- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Pn640 y KM Doble Temple Green
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
encender pastillas
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°2
Re: encender pastillas
Encima de una sarten
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
comprate el hornillo electrico antes de cartarte la vitro... es mejor
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°4
Miigue escribió:comprate el hornillo electrico antes de cartarte la vitro... es mejor
Y más barato, y conlleva menos broncas (a no ser que vivas solo) xDD.
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Nosotros también te recomendamos la adquisición de un hornillo eléctrico pmj, siempre y cuando le vayas a dar un uso mayormente en casa o si vas a casa de alguien pues que puedas enchufarlo, si tus necesidades van mas enfocadas a hacerte cachimbas en otros lugares en los que no dispongas de electricidad pues hornillo a gas como el que por ej. han comentado los chicos de SmokeShisha en la videoreview de su canal, un saludo y una vez te lances a ello ya veras como deja de dar pereza el tener que estar trasteando con los carbones para encenderlo (se de lo que hablo xD) saludos .
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°6
Hornillo eléctrico al poder. De verdad, es bueno, bonito y barato.
A mi me frenaba el tener que pedirlo online y pagar portes porque solo necesitaba eso pero.. fíjate tu por donde, fui a un Cash Converters (Si si, como te lo digo!) y me compré uno por 10€. ¿Lo mejor? Al ir a pagar me comentaron que era un producto nuevo, no de segunda mano, así que me lo dieron embalado, sin estrenar y con dos años de garantía.
Y ya te digo, es un goce.
A mi me frenaba el tener que pedirlo online y pagar portes porque solo necesitaba eso pero.. fíjate tu por donde, fui a un Cash Converters (Si si, como te lo digo!) y me compré uno por 10€. ¿Lo mejor? Al ir a pagar me comentaron que era un producto nuevo, no de segunda mano, así que me lo dieron embalado, sin estrenar y con dos años de garantía.
Y ya te digo, es un goce.