Bueno pues buscando un poco en google sobre shishas y tabacos siempre acababa en este foro asi que he decidido registrarme y haber si me podeis echar una mano para que por fin pueda entrar en el mundo de las shisha de una vez por todas. Muchas gracias de antemano.
+3
SevenDec
gatoo922
rulicos
7 participantes
Hola shurs, me presento
rulicos- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una de una bazar :(
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°1
Hola shurs, me presento
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°2
Re: Hola shurs, me presento
Bienvenido Rulicos, yo empecé aquí igual que tu, por el Sr. Google y decirte que aprenderás mucho.
Vine con una pumpkin donde gastaba medio paquete de tabaco para fumar 10/15 minutos... y decirte que mejorarás, fumadas mucho mas largas, mas placenteras... y conocerás mas este mundillo!
Un saludo!
Vine con una pumpkin donde gastaba medio paquete de tabaco para fumar 10/15 minutos... y decirte que mejorarás, fumadas mucho mas largas, mas placenteras... y conocerás mas este mundillo!
Un saludo!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Esto no es Forocoches.
Gezeta- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
Soy de... : Sevila
- Mensaje n°4
Bienvenido compañero cualquier duda ya sabes comentala y aqui se intentara resolver entre todos un saludo.
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero a esta gran familia, aqui aprenderás todo lo necesario para aclarar tus dudas o tus posibles futuras dudas relacionadas con los mejores tabacos, sabores, shishas, mangueras, cazoletas, etc, etc!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°6
Bienvenido compañero!
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro,compañero,aquí aprenderás bastante
- Mensaje n°8
Perdon por lo de "shur" era por si había algún forocochero por este foro para que me reconocieran, pero lo dicho ya no lo vuelvo a poner. Yo por lo general no uso este tipo de muletillas, pero como es un foro nuevo y no conozco a nadie pues eso.
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°9
rulicos escribió:Perdon por lo de "shur" era por si había algún forocochero por este foro para que me reconocieran, pero lo dicho ya no lo vuelvo a poner. Yo por lo general no uso este tipo de muletillas, pero como es un foro nuevo y no conozco a nadie pues eso.
Descuida rulicos ;), esta cuenta es compartida con mi pareja y fue ella quien te hizo el comentario, yo si que soy forocochero como tu, aunque en cachimberos como en otros intento no mezclar las cosas de otros foros, un saludo y a disfrutar de este mundillo .
- Mensaje n°10
La verdad es que me quede un poco parao xD. No habia leido las normas pero no me plantee que le fuera a molestar a nadie. Pero descuida que de todas formas yo no soy mucho de usar "esa palabra" era solo por si coincidia con alguien.
SevenDec- Love in Smoke
- Mensaje n°11
rulicos escribió:La verdad es que me quede un poco parao xD. No habia leido las normas pero no me plantee que le fuera a molestar a nadie. Pero descuida que de todas formas yo no soy mucho de usar "esa palabra" era solo por si coincidia con alguien.
Por mi parte no problem compañero, y a ver si vas añadiendo mas info. sobre ti en el perfil que lo veo muy vacío un saludo y a disfrutar de foro .