Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+23
Txus
urbano138
Maxipepe
Carlonguis
TobertZX
pipapipa
Shishita795
chico
Capi14
jlramirez
samu116
Huanito
Madame of sisha
SevenDec
LorenAb96
Kaluh
Miigue
Capo
RafaLucky95
barat4
gatoo922
iPheke
rulicos
27 participantes

Sabor mas raro que habéis visto o probado

pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Sabor mas raro que habéis visto o probado - Página 2 Empty Re: Sabor mas raro que habéis visto o probado

Mensaje por pipapipa Miér 20 Ago 2014, 04:02

Shishita795 el de madera se llama Lebanese Bombshell, es de la marca Starbuzz, y es mi sabor favorito por el momento, pruébalo!  fumador 
    Shishita795
    Shishita795
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Soy de... : Sevilla

Sabor mas raro que habéis visto o probado - Página 2 Empty Re: Sabor mas raro que habéis visto o probado

Mensaje por Shishita795 Miér 20 Ago 2014, 04:07

pipapipa escribió:Shishita795 el de madera se llama Lebanese Bombshell, es de la marca Starbuzz, y es mi sabor favorito por el momento, pruébalo!   fumador 

Pero, realmente sabe a madera pura? como si lamieras un árbol o una mesa?
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por pipapipa Miér 20 Ago 2014, 09:57

Shishita795 dice
    Pero, realmente sabe a madera pura? como si lamieras un árbol o una mesa? escribió:

a ver, pregunta, ¿tú chupabas los lápices en el cole?, jajajaja sabe como los lapices Alpino de madera de cedro, es una pasada  Fumar shisha 
    Shishita795
    Shishita795
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480

Mensaje por Shishita795 Miér 20 Ago 2014, 13:14

pipapipa escribió:Shishita795 dice

a ver, pregunta, ¿tú chupabas los lápices en el cole?, jajajaja sabe como los lapices Alpino de madera de cedro, es una pasada  Fumar shisha 

Vamos, no me jodas jajajajajaja En serio sabe parecido a un lápiz? Joder, flipo con el mundo del tabaco de la shisha  Me parto 
    TobertZX
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por TobertZX Mar 14 Oct 2014, 04:51

En mis comienzos, un domingo sin ningún estanco abierto me dio por ir a los chinos y tenían un tabaco que era de ''Tutti frutti''...Sabía a carne con palomitas quemadas :vomito:
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Mar 14 Oct 2014, 05:41

Yo el sabor mas raro que he probado sin duda es Starbuzz a Lebanesse BoomShell como algunos de vosotros también habéis dicho jajajaja es madera pura, muy raro todo xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Mar 14 Oct 2014, 07:56

Carlonguis escribió:Yo el sabor mas raro que he probado sin duda es Starbuzz a Lebanesse BoomShell como algunos de vosotros también habéis dicho jajajaja es madera pura, muy raro todo xD

+1 a eso, pero esta riquísimo xDDDDDDD
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por urbano138 Mar 14 Oct 2014, 10:00

yo en la kdd probe el lebanese y esta del carajo otro sabor que me encanto fue el de calabaza esta tambien muy bueno
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Carlonguis Mar 14 Oct 2014, 10:53

Maxipepe escribió:
    Carlonguis escribió:Yo el sabor mas raro que he probado sin duda es Starbuzz a Lebanesse BoomShell como algunos de vosotros también habéis dicho jajajaja es madera pura, muy raro todo xD

+1 a eso, pero esta riquísimo xDDDDDDD

Sin duda, tremendo jajajajajaj
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Soy de... : Cáceres

Mensaje por Txus Mar 14 Oct 2014, 19:41

Joder tengo que probarlo, que de peque me encantaban los lápices jajajaja
    carlos_factory
    carlos_factory
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
    Soy de... : Úbeda

Mensaje por carlos_factory Jue 16 Oct 2014, 02:10

urbano138 escribió:yo en la kdd probe el lebanese y esta del carajo otro sabor que me encanto fue el de calabaza esta tambien muy bueno

Realmente esta bueno? Es que eso de fumar madera no me convence Que me parto
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Jue 16 Oct 2014, 02:14

carlos_factory escribió:
    urbano138 escribió:yo en la kdd probe el lebanese y esta del carajo otro sabor que me encanto fue el de calabaza esta tambien muy bueno

Realmente esta bueno? Es que eso de fumar madera no me convence Que me parto

Esta bastante bueno!! Es un sabor raro pero a la vez rico
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)

Mensaje por Miguelajito Jue 16 Oct 2014, 03:12

Pues como ya algunos habeis dicho, el de pastel de calabaza de la marca haze ( punpkin pleasure) sabia a canela, muy bueno, cuando Bull me dijo antes de fumar, es pastel de calabaza, me decante por otro pero luego probe este y me sorprendió mucho la verdad, en el siguiente pedido lo incluiré
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Jue 16 Oct 2014, 03:19

Miguelajito escribió:Pues como ya algunos habeis dicho, el de pastel de calabaza de la marca haze ( punpkin pleasure) sabia a canela, muy bueno, cuando Bull me dijo antes de fumar, es pastel de calabaza, me decante por otro pero luego probe este y me sorprendió mucho la verdad, en el siguiente pedido lo incluiré

Cierto tío, buenísimo!!! Una pena que solo pudiera disfrutar de una cazoleta
    MigueCR7
    MigueCR7
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por MigueCR7 Jue 16 Oct 2014, 03:38

Pues yo el mas raro que he probado ha sido sabor "Redbull" de la marca Al-Sultan. Desconocía ese sabor hasta ayer pero la verdad es que no me disgusto, estaba bastante aceptable.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Mensaje por Capo Jue 16 Oct 2014, 04:33

A mi me gustó mucho el de Pastel de Calabazas de Haze que me dio a probar miguelajito, pero la verdad es que sabía a Spiced Chai pero más fuerte...era solo canela pura en rama!!!

Y a mi los sabores acanelados es que me encantan!!! Babas Babas
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Jue 16 Oct 2014, 06:48

MigueCR7 escribió:Pues yo el mas raro que he probado ha sido sabor "Redbull" de la marca Al-Sultan. Desconocía ese sabor hasta ayer pero la verdad es que no me disgusto, estaba bastante aceptable.
    Deberian de llamarlo chucheria de tiburon azul

Sabor mas raro que habéis visto o probado - Página 2 1633-TIBURON
    -
    Yo el mas raro que he probado es el Layalina 1001 Night, es ambientador puro que asco!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:11