estoy buscando una cacelota vortex en roja pero no la encuentro por ningún lado . si alguien sabe donde conseguirla decirmelo
4 participantes
¿donde puedo conseguir una cacelota vortex en rojo?
samu116- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 red temptation
Soy de... : sevilla
Guille- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
Soy de... : Sevilla
Pregunta por mp a las tiendas del foro porque es posible que tengan alguna por ahí pero tengan que mirarlo
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
Buenas samu116, nosotros hace ya bastante tiempo adquirimos una en un stand de '' miCachimba '' aunque no sabemos si aún la tendrán en stock, podrías preguntar a ver que tal, no podemos servirte de más ayuda, saludos y suerte con la búsqueda .
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Compañero el color en especial de un accesorio como las cazoletas, es difícil pedirlo en concreto ya que vienen en colores aleatorios. Mi consejo es que te pongas en contacto con las tiendas del foro y que hables con ellos vía mensaje privado o bien en sus webs en teléfonos de contacto o correo electrónicos. Nadie en el foro salvo el mismo vendedor va a saber si la tienda tiene tal cazoleta, de tal color en concreto.
Un saludo y si la duda está resuelta y el posteador lo cree conveniente, que se ponga en contacto conmigo o cualquier staff para cerrar el tema y evitar reflotes innecesarios.
Un saludo y si la duda está resuelta y el posteador lo cree conveniente, que se ponga en contacto conmigo o cualquier staff para cerrar el tema y evitar reflotes innecesarios.
samu116- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 red temptation
Soy de... : sevilla
gracias por vuestra ayuda . Les preguntare por mp para poder encontrarla
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Tema resuelto y cerrado. Si alguien tiene algo que añadir como siempre digo, que se ponga en contacto con un staff y lo diga. Saludos!