Buenas soy zizou 89 , me estoy iniciando en el mundo de las cachimbas desde hace unos meses , tengo una kaya pn 480 con cazoleta Bs slim de bengalaspain , utilizo el coconut de 1 kg. que tabacos me recomendáis amigos? algunos consejos ? saludos
+7
Kaluh
Ismaelsm
NdE
samu116
Capo
cruy
Zizou 89
11 participantes
Me presento :)
cruy- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
- Mensaje n°2
Re: Me presento :)
Buenas y bienvenido al foro zizou89, espero que disfrutes y aprendas más sobre el mundo de la cachimba gracias a los buenos consejos que aquí se da y respecto al tabaco yo no sabría decirte porque todavía soy inexperto pero alguien ya te orientara no te preocupes. Un saludo!!
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°3
Bienvenido.
Como recomendación, si no tienes dinero suficiente o no conoces gente con quien hacer un pedido Premium (Fumari, Starbuzz, Tangiers) te recomiendo comprar cualquiera de las 3 marca que dominan el mercado nacional como son Al Sultan, Al Fakher y Layalina.
Como recomendación, si no tienes dinero suficiente o no conoces gente con quien hacer un pedido Premium (Fumari, Starbuzz, Tangiers) te recomiendo comprar cualquiera de las 3 marca que dominan el mercado nacional como son Al Sultan, Al Fakher y Layalina.
samu116- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 red temptation
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
bienvenido cachimbero. yo te aconsejaria el tabaco de Layalina porque no cuesta mucho dinero y tiene buenisimos sabores de calidad
NdE- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
Soy de... : Torrevieja (Alicante)
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro. En cuanto a las marcas de tabacos para gustos los colores. Depende de tus preferencias.