Buenas soy zizou 89 , me estoy iniciando en el mundo de las cachimbas desde hace unos meses , tengo una kaya pn 480 con cazoleta Bs slim de bengalaspain , utilizo el coconut de 1 kg. que tabacos me recomendáis amigos? algunos consejos ? saludos
+7
Kaluh
Ismaelsm
NdE
samu116
Capo
cruy
Zizou 89
11 participantes
Me presento :)
cruy- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree
Soy de... : La Línea de la Concepción (Cádiz)
- Mensaje n°2
Re: Me presento :)
Buenas y bienvenido al foro zizou89, espero que disfrutes y aprendas más sobre el mundo de la cachimba gracias a los buenos consejos que aquí se da y respecto al tabaco yo no sabría decirte porque todavía soy inexperto pero alguien ya te orientara no te preocupes. Un saludo!!
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°3
Bienvenido.
Como recomendación, si no tienes dinero suficiente o no conoces gente con quien hacer un pedido Premium (Fumari, Starbuzz, Tangiers) te recomiendo comprar cualquiera de las 3 marca que dominan el mercado nacional como son Al Sultan, Al Fakher y Layalina.
Como recomendación, si no tienes dinero suficiente o no conoces gente con quien hacer un pedido Premium (Fumari, Starbuzz, Tangiers) te recomiendo comprar cualquiera de las 3 marca que dominan el mercado nacional como son Al Sultan, Al Fakher y Layalina.
samu116- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 red temptation
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
bienvenido cachimbero. yo te aconsejaria el tabaco de Layalina porque no cuesta mucho dinero y tiene buenisimos sabores de calidad
NdE- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
Soy de... : Torrevieja (Alicante)
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro. En cuanto a las marcas de tabacos para gustos los colores. Depende de tus preferencias.
Si a mi me preguntas te diría que el mejor de lejos es Starbuzz por sus sabores y su calidad pero por contra tienes que en España no lo venden y hay que pedirlo de importación. Tal vez las compras conjuntas que se organizan en este y otros foros te interesaran para repartir gastos y que sea más asequible.
Por otro lado si buscas marcas que se puedan comprar en estancos de España te recomendaría Al-Sultán. Tienen una gran variedad de sabores y me gusta que sus tabacos van muy húmedos y cargados de melaza por lo que garantizan un sabor bastante intenso y bastante humo. Otros te podrán decir que el Nahkla que también están muy ricos pero para mi gusto son bastante pobres en melaza (Comparado a Al Sultán) y otra marca muy popular en España es Al Fakher pero no es santo de mi devoción, la razón es que todos los sabores que he probado son muy dulzones y dejan un gustillo como a anís.
Como dije, para gustos los colores, lo mejor es que tú vayas comprando poco a poco de una marca y de otra y vayas descubriendo los que más te gustan. Los que no recomiendo ni a mi peor enemigo y en esto estoy seguro de que me apoya el 90% del foro son los tabacos Cleopatra.
Si a mi me preguntas te diría que el mejor de lejos es Starbuzz por sus sabores y su calidad pero por contra tienes que en España no lo venden y hay que pedirlo de importación. Tal vez las compras conjuntas que se organizan en este y otros foros te interesaran para repartir gastos y que sea más asequible.
Por otro lado si buscas marcas que se puedan comprar en estancos de España te recomendaría Al-Sultán. Tienen una gran variedad de sabores y me gusta que sus tabacos van muy húmedos y cargados de melaza por lo que garantizan un sabor bastante intenso y bastante humo. Otros te podrán decir que el Nahkla que también están muy ricos pero para mi gusto son bastante pobres en melaza (Comparado a Al Sultán) y otra marca muy popular en España es Al Fakher pero no es santo de mi devoción, la razón es que todos los sabores que he probado son muy dulzones y dejan un gustillo como a anís.
Como dije, para gustos los colores, lo mejor es que tú vayas comprando poco a poco de una marca y de otra y vayas descubriendo los que más te gustan. Los que no recomiendo ni a mi peor enemigo y en esto estoy seguro de que me apoya el 90% del foro son los tabacos Cleopatra.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compañero, lo primero te dejo por aquí las normas del foro http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Si necesitas algo, usa el buscador con alguna palabra en clave, por ejemplo en este caso, tabaco y saldrán decenas de temas en relación con esa palabra. Busca el más adecuado a tu duda, entre esos temas, tenemos dos en concreto que son ranking de los mejores y peores sabores de tabaco. Puedes hecharles un vistazo.
Como siempre digo y dijo nuestro compañero, para gusto los colores. También si quieres mas información de tabacos en el foro tenemos reviews escritos y videoreviews sobre los tabacos. Hay muchísimos así pues recuerda usar el buscador con alguna palabra en clave. En este supuesto caso... review o videoreview y saldrán muchos temas.
Un saludo y espero verte a menudo por el foro compañero.
Si necesitas algo, usa el buscador con alguna palabra en clave, por ejemplo en este caso, tabaco y saldrán decenas de temas en relación con esa palabra. Busca el más adecuado a tu duda, entre esos temas, tenemos dos en concreto que son ranking de los mejores y peores sabores de tabaco. Puedes hecharles un vistazo.
Como siempre digo y dijo nuestro compañero, para gusto los colores. También si quieres mas información de tabacos en el foro tenemos reviews escritos y videoreviews sobre los tabacos. Hay muchísimos así pues recuerda usar el buscador con alguna palabra en clave. En este supuesto caso... review o videoreview y saldrán muchos temas.
Un saludo y espero verte a menudo por el foro compañero.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Yo de tabaco te recomendaría buscar en el foro que hay pist sobre los mejores sabores de las marcas y bastantes reviews/videoreviews donde podrás hacerte una idea del sabor de cada tabaco. Aprendamos a coger la cuchara y a llevárnosla a la boca. En caso de duda (como ésta), te aconsejo que utilices el buscador. Los temas repetidos e innecesarios se cerrarán sin previo aviso.
PD: Bienvenido a la familia
PD: Bienvenido a la familia
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro compañero! Si tienes alguna duda aquí estamos =D
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°9
Bienvenido al foro
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro Zizou89 , como bien te comentaba mas arriba Kaluh hay mucha información por el foro de la que puedes tomar nota, para poder recomendarte algunos tabacos deberíamos saber primero que tipo de sabores te gustan, a su vez podrías guiarte por los que ponemos en nuestros perfiles y ver si existen temas abiertos que hablen sobre esos sabores o directamente preguntarnos sin problemas un saludo y que disfrutes la estancia.
Ramondesignz- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon
Soy de... : Marbella / Sevilla
- Mensaje n°11
Bienvenido compañero!