Saludos a todo el foro. Mi nombre es Luis y soy el titular de un Estanco en la provincia de Sevilla. Desde hace tiempo nos vienen ofreciendo los distribuidores habituales todo tipo de parafernalia y accesorios relacionados con la Shisha, y cada vez con mayor frecuencia. Sin embargo por la experiencia que tenemos ya con los ecigars la oferta de productos que tienen en catálogo suele ser repetitiva y de calidad escasa, estando básicamente constituida por kits de iniciación y poco más. Por eso, al igual que hicimos con los ecigar saltamos los canales típicos de distribución a estancos y contactamos con empresas especializadas en busca de variedad y calidad. Si algún distribuidor quiere ponerse en contacto con nosotros y la moderacióno no lo ve improcedente lo agradeceríamos.
Otra parte importante y previa a la venta es la formación, para saber qué se vende y poder asesorar al cliente con profesionalidad, y el foro es para nosotros una herramienta muy valiosa para conseguir ese objetivo, así que muchas gracias por toda la información que teneis colgada, los reviews y los tutoriales, nos son de muchísima ayuda.
Espero ir aprendiendo humildemente en este foro todo lo relacionado con el mundo de la Cachimba y prestar un buen servicio a mis clientes.
Un Saludo y Gracias
Luis Barrera
Otra parte importante y previa a la venta es la formación, para saber qué se vende y poder asesorar al cliente con profesionalidad, y el foro es para nosotros una herramienta muy valiosa para conseguir ese objetivo, así que muchas gracias por toda la información que teneis colgada, los reviews y los tutoriales, nos son de muchísima ayuda.
Espero ir aprendiendo humildemente en este foro todo lo relacionado con el mundo de la Cachimba y prestar un buen servicio a mis clientes.
Un Saludo y Gracias
Luis Barrera