Buenas a todos tengo 34 años y quisiera iniciarme en esto de la cachimba, pero estoy hecho un lio no se cual comprar ni que componentes como mangueras y cazoletas comprar!!!!
+8
fransabate10
Capo
gatoo922
SevenDec
Gezeta
Laburrabenjamin
cacharra
PYCHON13
12 participantes
Soy nuevo en el foro
PYCHON13- Recien encendido
- Mensaje n°1
Soy nuevo en el foro
cacharra- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Khalil Mamoon Hulk Oxidized
Soy de... : Badajoz
- Mensaje n°2
Re: Soy nuevo en el foro
bienvenido al foro, yo llevo poco tiempo y he aprendido un montón, te aconsejo que te mires las reviews del foro y elijas la que mas te guste o se asemeje a lo que tu busques respecto a precio, calidad y tamaño
yo empece hace nada con una mya bambino que de precio no es muy cara, tiene maletín para el transporte y va muy bien.
yo empece hace nada con una mya bambino que de precio no es muy cara, tiene maletín para el transporte y va muy bien.
- Mensaje n°3
Estoy entre la que tienes y la paladino, no se cual será mejor, no quiero cagarla!!! jajajajja que manguera tengo que comprar ni que cazoleta, en fin un mar de dudas!!!
gracias por el interés
gracias por el interés
cacharra- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Khalil Mamoon Hulk Oxidized
Soy de... : Badajoz
- Mensaje n°4
yo la aladin no la he utilizado nunca pero usando el buscador del foro seguro que encuentras reviews y opiniones y sino algún compañero te aconsejara.
cazoleta yo tengo la UFO de el Nefes que va muy bien y gasta poco tabaco.
lo mejor es que busques por el foro que vas a encontrar respuestas a muchas de tus preguntas y sino ya estaremos nosotros para contestarlas.
cazoleta yo tengo la UFO de el Nefes que va muy bien y gasta poco tabaco.
lo mejor es que busques por el foro que vas a encontrar respuestas a muchas de tus preguntas y sino ya estaremos nosotros para contestarlas.
Laburrabenjamin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro!
Gezeta- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida azza
Soy de... : Sevila
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro compañero yo segun mi gusto eligiria la mya bambino o ahorraria un pelin mas y me decantaria por una farida que son 75 euros y si tienes el descuento te rebajan el 10% y sobre la bambino es transportable gracias a su maletin y a la vez tiene un gran tiro .
Un saludo
Un saludo
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro PYCHON13 .
gatoo922- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
Soy de... : Barcelona
- Mensaje n°8
Bienvenido Pychon, un placer tenerte por aquí...
Sobre la cachimba, dinos como la usarás y te aconsejaremos (y mas o menos, cuanto estás dispuesto a dejarte en ella) ya que cada marca y modelo tienen sus pros y contras, según su uso.
Por ejemplo la bambino es ideal para llevársela por ahí y es de una buena calidad, sin embargo, mirando cachimbas económicas, si buscas algo para usar generalmente en casa y que te dure yo te recomiendo una Aladin (Tree, zebra S.. la que mas te guste) o una kaya PN 330 (aunque tienen algunos problemillas con la kal, por eso primero te comentaba las aladin) ;)
Dinos un poco tu presupuesto y te ayudamos con diferentes consejos sobre cachimbas, cazoletas y mangueras!
Un saludo!
Sobre la cachimba, dinos como la usarás y te aconsejaremos (y mas o menos, cuanto estás dispuesto a dejarte en ella) ya que cada marca y modelo tienen sus pros y contras, según su uso.
Por ejemplo la bambino es ideal para llevársela por ahí y es de una buena calidad, sin embargo, mirando cachimbas económicas, si buscas algo para usar generalmente en casa y que te dure yo te recomiendo una Aladin (Tree, zebra S.. la que mas te guste) o una kaya PN 330 (aunque tienen algunos problemillas con la kal, por eso primero te comentaba las aladin) ;)
Dinos un poco tu presupuesto y te ayudamos con diferentes consejos sobre cachimbas, cazoletas y mangueras!
Un saludo!
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°9
Para comenzar, te recomendaría una Bambino, Fancy Hose de manguera y alguna cazoleta que consuma poco tipo UFO.
Para lo demás, hay mil review de compañeros para que te empapes de material para mejorar tus fumadas.
BIENVENIDO.
Para lo demás, hay mil review de compañeros para que te empapes de material para mejorar tus fumadas.
BIENVENIDO.
- Mensaje n°10
Gracias por vuestras opiniones, encanto al presupuesto lo que no quiero es gastarme ahora un dinero y mas adelante volver a gastarme lo mismo y un poco mas, decidme en mi lugar que compraríais, en principio es para usarla todos los días y que tire bastante, tampoco quiero gastarme una fortuna, jajjaja, aunque si me tengo que comprar la bambino mas la cazoleta mas la manguera, mas carbon tabaco etc, no me voy a mirar en 20 o 30 euros de mas, por eso pido vuestra ayuda y consejo para comprar una que sea tanto buena como duradera,
saludos y gracias nuevamente a todos
saludos y gracias nuevamente a todos
fransabate10- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa y pn 330
- Mensaje n°11
Bienvenido pichón
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°12
Bienvenido al foro compañero. Si no vas a hacer uso de ella fuera y es para casa yo te recomendaría una tradicional tipo Farida o Khalil Mamoon. Cazoleta para gustos los colores, pero yo tiraría a por una phunnel. La manguera una Nammor ( que es lo que requiere una tradicional ). Es importante que la experiencia sea placentera desde el primer momento, y con este tipo de "máquinas" eso está garantizado. Mira bien cómo preparar la cazoleta y la cachimba en el foro o tendrás un fracaso estrepitoso.... Espero haberte ayudado.
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°13
Bienvenido compañero!
torresdash11- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°14
Bienvenido compañero:
Yo me compraria una khalil mamoon esta es una de las mas economicas:
http://www.cachimbasyshishas.com/54-khalil-mamoon
Una manguera kaya interlude el pack ese :
http://www.cachimbasyshishas.com/462-basic-interlude-acryl-set-in-kaya-dose-verde.html
Una cazoleta phunnel:
http://www.cachimbasyshishas.com/417-air-force-bowl-.html
Yo me compraria una khalil mamoon esta es una de las mas economicas:
http://www.cachimbasyshishas.com/54-khalil-mamoon
Una manguera kaya interlude el pack ese :
http://www.cachimbasyshishas.com/462-basic-interlude-acryl-set-in-kaya-dose-verde.html
Una cazoleta phunnel:
http://www.cachimbasyshishas.com/417-air-force-bowl-.html
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°15
Bienvenido al foro compañero, te dejo por aquí las normas del foro para que le heches un vistazo son rapidas de leer http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
Sigue los consejos de los compañeros amigo que te servirán de ayuda o mira los post para ayudas que hablan de shishas y demás, usa el buscador con alguna palabra en clave. Un saludo y bienvenido a la familia¡
Sigue los consejos de los compañeros amigo que te servirán de ayuda o mira los post para ayudas que hablan de shishas y demás, usa el buscador con alguna palabra en clave. Un saludo y bienvenido a la familia¡