Buenas me presento, me llamo Alejandro y desde hace unos meses sigo los temas del foro aunque no me había registrado, antes tenia una cachimba de bazar pero ye he evolucionado a mi preciosa mya bambino por cierto soy de Sevilla
3 participantes
Buenas cachimberos
alecergon- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Buenas cachimberos
TomboH- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°2
Re: Buenas cachimberos
Bienvenido!!!!! Yo tambien soy nuevo aqui. Que tal el cambio de bazar a la bambino????
- Mensaje n°3
pues se notan mucho mas los sabores, siempre había leído que el kiwistrawberry delayalina estaba muy bueno y en la cachimba de bazar no se apreciaba absolutamente nada el sabor y ayer volví a probarlo en la mya y ohhh dios que sabro mas buenoooo <3 ademas de mucho mas pequeña para transportar estoy enamorado de la mya bambino ahora mismo estoy disfratandola con mandarina de nahkla (creo recordar)
y bienvenido también
y bienvenido también
TomboH- Recien encendido
- Mensaje n°4
alecergon escribió:pues se notan mucho mas los sabores, siempre había leído que el kiwistrawberry delayalina estaba muy bueno y en la cachimba de bazar no se apreciaba absolutamente nada el sabor y ayer volví a probarlo en la mya y ohhh dios que sabro mas buenoooo <3 ademas de mucho mas pequeña para transportar estoy enamorado de la mya bambino ahora mismo estoy disfratandola con mandarina de nahkla (creo recordar)
y bienvenido también
Yo estoy esperando a que me llegue la mia para poder probar una buena cachimba. Por lo que veo casi todos los que empezamos o damos el cambio lo damos a la bambino.
- Mensaje n°5
yo la compre en verde oscuro, me gustaba mas en azul turquesa pero ya que la quería comprar en tienda física en sevilla y no las había en ese color la compre en bengalaspain en verde oscuro que aunque es menos llamativa casi todo el que conozco tiene la cachimba en azul y así rompo las "reglas" xd
TomboH- Recien encendido
- Mensaje n°6
Pues yo me voy con la regla porque la quiero en azul, aunque no se que color me llegará. Estoy deseando poder fumar ya en mi bambino.
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Bienvenido compañero a la familia. Cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor!
- Mensaje n°8
Pues pues soy de Sevilla Este, estudio GADE tengo 21 años y desde hace unos meses me aficione a la cachimba la suelo usar para ir al parque con mi novia o para la playita aunque por supuesto no se olvida para una peli y juego mucho al League of Legends asi que si alguien quiere unas partidas mi nick es djalecg