Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
ElRinconDeLaShisha
Goofy
6 participantes

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por Goofy Lun 18 Ago 2014, 11:15

    Bueno amigos os comento, fui el sabado pasado una de tantas veces a nilo shisha, pero esta vez fue un poco especial ya que me quede alli hasta un poco tarde, hay mi excusa de lo rebentao que estaba en la quedada ya que apenad dormí, bueno no me enrollo mas, eran apenas las 5 de la mañana y estaba harto de porbar siempre lo mismo, asi que me volví loco.
    Fue una mezcla explosiva y rara ya que a mi en especial no me gusta el tabaco de madera, esto fueron los detalles y la cachimba utilizada!

    70% chocolate strawberry
    30%lebanese bombshell

    fue en la el nefes sultan con manguera el nefes, papel de aluminio y tres mitades de tom coco y agua en la base, la vedad que no se si fueron por las horas y las cachimba que tenia en lo alto pero para mi estuvo estupenda y lo tengo que repetir, ya probe cocojumbo en vez de chocolate strawberry y tambien me encantó..

    y eso amigos os invito a probarlas y ya me direis vuestra experiencia... A veces hay que arriesgar para que una cachimba te sorprenda! jajajajaja

    buenos humos y saludos a todos! fumador 
    ElRinconDeLaShisha
    ElRinconDeLaShisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Decker, pn 480
    Fecha de inscripción : 19/06/2014
    Mensajes : 77
    Soy de... : alcala de guadaira, Sevilla

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por ElRinconDeLaShisha Lun 18 Ago 2014, 12:16

    la verdad parece una mezcla un tanto ´´rara`` jajajaj pero buenos tal como hablas de ella tiene pinta de ser una mezcla que te sorprende y esta bastante buena jajajaj, coco jumbo con lebanesse si lo hemos probado pero esta mezcla habra que probarla!!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por Capo Lun 18 Ago 2014, 12:26

    Jajaja esas cosas hay que probarlas y pocas veces saben igual...

    Ayer mezclé yo en la KDD: Platano Leche AS, Limon Menta Layalina y Blueberry Limon Layalina porque no me quedaba tabaco y no estaba mal aunque predominaba el sabor de platano. Razz Razz
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por castillo94 Lun 18 Ago 2014, 19:53

    jajajajaja buena combinación!!

    De combinaciones explosivas están hechos la mayoría de los productos que tenemos actualmente en todos los aspectos, ejemplo de ello, las patatas sabor sandwich, de tabacos el chocolate strawberry, o el blueberry muffin, y un largo etc.

    Tendré que probarlo haber si está realmente bueno sacar la patente!!! jajaja  fuifui  fuifui 
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por SevenDec Mar 19 Ago 2014, 00:56

    No sabíamos que en Nilo se pudieran hacer mezclas, y mira que vamos veces... xD El Chocolate Strawberry es uno de esos tabacos que nos lo fumamos pero sin ser nuestro favorito, pero el de madera no nos atrevemos a probarlo, la verdad que el simple olor y el hecho de saber que sabe a madera nos echa para atrás. De todas formas, habrá que probarlo, ya que quizá con la combinación de ambos, la mezcla nos encante.
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por Goofy Mar 19 Ago 2014, 01:02

    SevenDec escribió:No sabíamos que en Nilo se pudieran hacer mezclas, y mira que vamos veces... xD El Chocolate Strawberry es uno de esos tabacos que nos lo fumamos pero sin ser nuestro favorito, pero el de madera no nos atrevemos a probarlo, la verdad que el simple olor y el hecho de saber que sabe a madera nos echa para atrás. De todas formas, habrá que probarlo, ya que quizá con la combinación de ambos, la mezcla nos encante.


    jajaj yo tambien suelo ir mucho la verdad! y lo de lebanese.. te puede o encantar o lo puedes odiar como yo.. pero la mecla me parecio buena jajaja aver si nos vemos un dia por alli compi!
    Josebetikito
    Josebetikito
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Messi Cooper // Pnx480 Coated
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla, Alcalá de Guadaíra

    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por Josebetikito Jue 21 Ago 2014, 00:40

    Mmmm, tengo que probarlo ya  Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  3387871998 

    Contenido patrocinado


    Chocolate strawberry + Lebanese bombshell  Empty Re: Chocolate strawberry + Lebanese bombshell

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:38