mefre89 escribió:mas que un cigarro de la risa.... creo que es el liquido elemento que contiene esos vasos de tubo xD
Mefre se acerca vertiginosamente xD
PD: Hola......hola.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
mefre89 escribió:mas que un cigarro de la risa.... creo que es el liquido elemento que contiene esos vasos de tubo xD
DaHiMa escribió:mefre89 escribió:mas que un cigarro de la risa.... creo que es el liquido elemento que contiene esos vasos de tubo xD
Mefre se acerca vertiginosamente xD
PD: Hola......hola.
mefre89 escribió:y por el color me atreveria a decir que el liquido elemento era una mezcla de wiskhy con 7-up con hielo xD puede ser???
vida jumper escribió: AQUI MI VIDEO con calidad HD "Horrible Definicion" para todos ustedes
goofy escribió:Necesito sabes cual es la cancion de este video por favor! ajajvida jumper escribió: AQUI MI VIDEO con calidad HD "Horrible Definicion" para todos ustedes
ChristelleLol escribió:Aquí está uno que salimos Mefre y yo. xD
La iluminación es nula, era de noche y estábamos en una terraza con poca luz. xD
ChristelleLol escribió:
Aquí está uno que salimos Mefre y yo. xD
La iluminación es nula, era de noche y estábamos en una terraza con poca luz. xD
TripleX escribió:Que bien se lo montan algunos!!
ChristelleLol escribió:
Aquí está uno que salimos Mefre y yo. xD
esto me traaaa recuerdooos ... creo recordar aver estado por ayi... xdkaLuh11 escribió:Bueno, aqui os dejo un submarino que hicimos en mi coche asi que imaginaros. ajajaja el video lo dice todo xDD (yo soy el enmascarado xDD)
kaLuh11 escribió:Bueno, aqui os dejo un submarino que hicimos en mi coche asi que imaginaros. ajajaja el video lo dice todo xDD (yo soy el enmascarado xDD)
obviamente XDkaLuh11 escribió:imposibol