Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    El Guardia Civil y las pipas.

    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    El Guardia Civil y las pipas. Empty El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por dxvaron Miér 03 Sep 2014, 23:41

    Bueno ya que he visto esta sección me gustaría compartir con vosotros una anécdota que me pasó hace un tiempo en la cual se encontraba otro miembro del foro (Manolo Copado) conmigo y que puede dar fé de ella.

    Hace un año siempre llevaba en el coche 3 cachimbas, una Luxury Flame Oscura en una caja grande, en una mochila una "tanque" típica de los moros de 50cm y 20€ que se saca cuando las caras peligran y una de unos 25cm pequeña en un maletín que es con la que empezó todo mi recorrido en el mundo de la cachimba.

    En fin, a lo que iba, resulta que nosotros antes íbamos mucho a un pueblo cerca de Úbeda que se llama Baeza para salir por allí, con la "mala suerte" de que al volver los fines de semana SIEMPRE había controles de policía en la rotonda que entraba a Úbeda y siempre nos paraban Aplauso . Fue curioso porque la primera vez que nos pararon un Guardia Civil me hizo bajar del coche y abrirle y sacar toooooodo lo que tenia donde guardaba las cachimbas y me hizo enseñarselas, quedó impresionado con la Luxury ya que no había visto una tan grande. A la semana siguiente volvieron a pararme con la suerte de que era el mismo Guardia Civil y reacciono con un; " mono loco SI TU ERES EL DE LAS PIPAS! ¡Anda pasa que a ti ya te paramos la semana pasada!" Y tras unos segundos a lo ._____. lol! nos echamos a reir de una forma muy bestia porque no nos lo creíamos. Pero todo no acaba aquí, a la semana siguiente nos volvieron a parar en la misma rotonda pero esta vez otro Guardia Civil me pidió documentación, prueba de alcohol, etc... y cuando iba a hacer que me bajara para cachearme y registrar el coche se acerco rápido otro Guardia Civil y de repente..: "¡HOMBRE! Si este es mi amigo el de las pipas! Este tiene ahí en el maletero una pedazo pipa así \_________(o.o)___________/ anda pasa pasa" Y me dejaron irme.

    Cuando cuento esta historia no suele creersela nadie, pero ya os digo que Manolo Copado miembro del foro iba conmigo en el coche cuando nos ocurrió y el puede dar fé. No pude reírme más cuando nos paso esto enserio.
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por SevenDec Jue 04 Sep 2014, 00:00

    Buaf, menuda suerte de encontrarte con un agente tan simpático y que te dejase pasar las tres veces. Por lo general, (y más como estén encendidas) te empiezan a buscar toda clase de fumeteo, y si no encuentran nada, se van con cara de: No lo hemos encontrado, pero sabemos que tienes algo.
    dxvaron
    dxvaron
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM World Cup Ice Pot, Luxury Flame oscura y Kaya Q7 con base bambino
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Mensajes : 56
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por dxvaron Jue 04 Sep 2014, 00:39

    Si, ya nos han hecho eso por dentro de la ciudad un par de veces, pero tampoco se han puesto muy pesados, allí en Sevilla por lo que me contaron cuando fui a la quedada si molestan mucho con el tema de las cachimbas.
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por eclipse7 Jue 04 Sep 2014, 03:58

    Pues no se porque no te cree la gente, tampoco lo veo tan locura.
    A mí hace un par de meses, estaba con los colegas fumando una cachimba junto al coche, apareció la nacional y se paró. Tenía una mochila llena de cosas de cachimba en el maletero desperdigadas porque había estado limpiando la mochila y una caja de 3kg de carbón en el suelo. Pues no miraron ni dentro de la mochila ni lo que había en la caja del carbón.
    Yo pienso que el problema es cuando desconocen que es y pueden pensar que es como un bong.
    Un par de veces más se han parado mientras fumamos y siempre nos preguntan que si fumamos algo raro..
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por Capo Jue 04 Sep 2014, 04:10

    Jajajaja a mi me pasó algo similar con un submarino en el coche mientras ibamos conduciendo (conducia yo).
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por Homepeix Jue 04 Sep 2014, 07:05

    Jajajajaja que enrollao el guardia civil,buena historia,admito que me he reído y todo Smile

    Contenido patrocinado


    El Guardia Civil y las pipas. Empty Re: El Guardia Civil y las pipas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 02:36