Hola buenas me presento, soy aficionado desde hace un tiempo a la cachimbas y encontre esta web porque un amigo me la recomendo. Espero aprender mas cosas para ser un buen maestro cachimbero, aqui os dejo a mi pequeña
+4
Portillo
Mithsandlegends
Capo
carlos_factory
8 participantes
Me presento desde Jaén
carlos_factory- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°1
Me presento desde Jaén
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°2
Re: Me presento desde Jaén
Bienvenido!!!
Como consejo... tira esa manguera, compra carbones naturales y creerás que eres Dios fumando. Quitate de esa bazofia y empieza a fumar SANO, esa manguera puede contener óxido y ya sabemos que si fumas, lo introduces en los pulmones.
A seguir por aquí!!!
Como consejo... tira esa manguera, compra carbones naturales y creerás que eres Dios fumando. Quitate de esa bazofia y empieza a fumar SANO, esa manguera puede contener óxido y ya sabemos que si fumas, lo introduces en los pulmones.
A seguir por aquí!!!
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°3
Bienvenido!! A disfrutar y aprender!
Completamente de acuerdo!
ilcapo escribió:Bienvenido!!!
A seguir por aquí!!!
carlos_factory- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°4
Mithsandlegends escribió:Bienvenido!! A disfrutar y aprender!ilcapo escribió:Bienvenido!!!
A seguir por aquí!!!
Estoy ahorrando para estas navidades comprar cosas decentes porque mi antigua cachimba se rompio tragicamente y me estoy apañando con esta por un tiempo y gracias por el consejo!
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.