Hola buenas me presento, soy aficionado desde hace un tiempo a la cachimbas y encontre esta web porque un amigo me la recomendo. Espero aprender mas cosas para ser un buen maestro cachimbero, aqui os dejo a mi pequeña
+4
Portillo
Mithsandlegends
Capo
carlos_factory
8 participantes
Me presento desde Jaén
carlos_factory- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°1
Me presento desde Jaén
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°2
Re: Me presento desde Jaén
Bienvenido!!!
Como consejo... tira esa manguera, compra carbones naturales y creerás que eres Dios fumando. Quitate de esa bazofia y empieza a fumar SANO, esa manguera puede contener óxido y ya sabemos que si fumas, lo introduces en los pulmones.
A seguir por aquí!!!
Como consejo... tira esa manguera, compra carbones naturales y creerás que eres Dios fumando. Quitate de esa bazofia y empieza a fumar SANO, esa manguera puede contener óxido y ya sabemos que si fumas, lo introduces en los pulmones.
A seguir por aquí!!!
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°3
Bienvenido!! A disfrutar y aprender!
Completamente de acuerdo!
ilcapo escribió:Bienvenido!!!
A seguir por aquí!!!
carlos_factory- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kuwait Double Tower, Kaya Q7
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°4
Mithsandlegends escribió:Bienvenido!! A disfrutar y aprender!ilcapo escribió:Bienvenido!!!
A seguir por aquí!!!
Estoy ahorrando para estas navidades comprar cosas decentes porque mi antigua cachimba se rompio tragicamente y me estoy apañando con esta por un tiempo y gracias por el consejo!
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°5
Bienvenido compañero!
Como ya han comentado, cambia tu forma de fumar y pasate a fumar sano, carbones naturales, manguera lavable, etc..
Poco a poco iras familiarizandote mas:)
Busca en youtube si quieres Zulo Hookah Review y ves nuestro vídeos sobre el mundo de la shisha
Espero que te sirvan de ayuda, aquie estamos para tus dudas!
Un saludo
Como ya han comentado, cambia tu forma de fumar y pasate a fumar sano, carbones naturales, manguera lavable, etc..
Poco a poco iras familiarizandote mas:)
Busca en youtube si quieres Zulo Hookah Review y ves nuestro vídeos sobre el mundo de la shisha
Espero que te sirvan de ayuda, aquie estamos para tus dudas!
Un saludo
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°6
Carbones: 5€, 1 kilo.
Manguera: 5€ la Fancy Hose.
Por 10€, cambias calidad de vida. Lo de la cachimba y demás, es cuestión de tiempo. Si fumas en una giratoria mala pero con esos materiales, notarás el cambio de todos modos. La clave muchas veces no es lo GORDO, sino los accesorios que conllevan peligros que la gente no sabe.
Manguera: 5€ la Fancy Hose.
Por 10€, cambias calidad de vida. Lo de la cachimba y demás, es cuestión de tiempo. Si fumas en una giratoria mala pero con esos materiales, notarás el cambio de todos modos. La clave muchas veces no es lo GORDO, sino los accesorios que conllevan peligros que la gente no sabe.
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°7
Bienvenido compañero. Coincido con ilcapo, por tres pesetas de momento te olvidarás de comprar lo "gordo".......... y con mejor salud.
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°8
bienvenido al foro
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°9
bienvenido al foro Carlos, estas en tu casa!
Boniaticko- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
Soy de... : Carmona (Sevilla)
- Mensaje n°10
Bienvenido al foro compañero! cada día somos más en esta gran familia! jajaja