Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas

whose
    whose
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Farida El Heyba, Kaya PNX 480
    Soy de... : Almería

Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas Empty Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas

Mensaje por whose Vie 12 Sep 2014, 04:04

Buenas a todos!
    Me llamo Jose, tengo 26 años y soy de Almería.
    Hace cosa de 1 mes descubrí las cachimbas por primera vez y se ha convertido en una adicción.

Hace 1 semana compré mi primera cachimba, una Kaya PNX 480 Orient dusk y poco a poco estoy dominando el arte de preparar las cazoletas Razz

Por ahora he probado tabaco al fakher y hierbas naturales al baraka. En las próximas semanas espero hacer un pedido de tabaco Fumari.

Os seguiré por aquí y espero poder aportar algo de experiencia en un futuro!

Saludos!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha

Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas Empty Re: Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas

Mensaje por Capo Vie 12 Sep 2014, 04:22

Pues bienvenido entonces!!! Tienes un buen material y poco a poco irás conociendo como mejorar compañero!!! Busca lo que necesites porque tenemos de todo y esperamos verte por aqui mucho tiempo!!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas Empty Re: Nuevo en el foro y en el mundo de las shishas

Mensaje por Mithsandlegends Vie 12 Sep 2014, 04:47

Bienvenido Jose! Para conocer el mundo desde hace un mes ya tienes una shisha de calidad y unas pretensiones de tabaco importantes!! Disfruta mucho de tu estancia en el foro!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 12 Sep 2014, 05:55

Bienvenido a la familia, amigo. Cuando puedas échale un vistazo a las normas del foro para que sepas cómo funciona esto http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
    Sin más, esperamos que aprendas durante la estancia y nos ayudes a elevar un poquito más la comunidad cachimbera en España!! Razz
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Soy de... : Carmona (Sevilla)

Mensaje por Boniaticko Vie 12 Sep 2014, 06:33

Bienvenido al foro compañero! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 21:49