buenas tengo una dschinni skyline de cristal, y me gustaria saber como limpiarla x dentro para q pierda el olor a tabaco de shisha... podriais ayudarme ? gracias
5 participantes
limpiar shishas de cristal
Pablopera- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : dschinni Skyline , Dschinni Cleopatra, Khaliul Mamoon Hulk oxiden, mya bambino, kaya 630 brass click, khalil mamoon kamanja single, el nefes colonial, ciroc vodka 1,75L bottle
Soy de... : Utrera (sevilla)
- Mensaje n°1
limpiar shishas de cristal
kirapi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
Soy de... : Alcala de guadaira
- Mensaje n°2
Re: limpiar shishas de cristal
Mira antes de hacer esto quedria que alguien lo viera, yo cuando mi base esta muy sucia hablo solo de la base de las shishas normales yo les pongo lejia y con agua la dejo una noche entera , al dia siguiente , les limpias y enguajas muy bien con jabon (lavapaplatos), vuelves a enguajarla y la dejas un dia entero en agua , le quitas el agua y la vuelves a enguajar y para mi base en concreto se queda de lujo , yo lo hice porque vi a mi madre hecharle a las tipicas botellas de agua del verano de cristal (las que usas para meterla en el frigo le hechaba un poco de lejia para quitarle lo que es ,la posible suciedad y despues , las enguagaba y listo , espera que comente alguien mas del tema y si se puede , creo que es una de las mejores opciones
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°3
Compañero,yo poseo una kaya calabash L edition y dejate de complicarte,agua y fairy y como nueva(y a veces ni eso),yo normalmente con darle 3-4 enjuagues de agua se queda como nueva
RafaLucky95- Maestro Cachimbero
- Mensaje n°4
Como dice Homepeix, he fumando tangiers y sabores fuertes y nunca he necesitado mas que agua para quitarle todo el olor a mi Kaya La Coppa.
jlramirez- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
- Mensaje n°5
Un poco de lejía en el agua de enjuague para después volver a lavar con sólo agua y listo. El olor desaparecerá.