Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Splax
TripleX
mefre89
Maxipepe
8 participantes

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 10:21

    Bueno amigos os voy a proponer algo que he visto gracias a Triplex. El tema es el siguiente.

    Según e visto como ya e dicho de triplex, es que deja sus recetas preparadas, es decir en un taper tiene metía una mezcla de tabacos que vaya a utilizar en las fumadas.

    En este caso la receta es Canela y Limon.

    Y porque digo esto, porque parece que rentabilisa y ademas coge todos los aromas y se mezclan a la perfección.

    El otro día por ejemplo, hicimos una de Canela y Limón que ya tenia prepara y la verdad que era perfecta.

    Una fumada increíble y un sabor espectacular.

    Todos los sabores mezclados a la perfección.

    Entonces lo que quiero decir con esto, que si tenéis una receta que utilicéis siempre, intentad guardarla preparada ya en un taper o lo que sea porque la verdad que se mezclan muy bien lo sabores y merece la pena de verdad.

    Espero os sirva el truquito y lo probéis.

    Un saludo cachimberos.

    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por mefre89 Mar 05 Abr 2011, 10:38

    mmm lo tendre en cuenta con el cereza limon!! y el vainilla caramelo jejeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por TripleX Mar 05 Abr 2011, 10:47

    De verdad que se nota. El sabor era perfecto, como si fuera un sabor ya comprado.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 10:51

    100% recomendable os lo digo de verdad.
    Ademas comprobado y si supiéramos de cuanto tiempo esta hecha esa receta pues podríamos decir mas o menos cuanto tiempo puede tenerla echa o lo que sea.
    Aunque también digo que si la tenéis envuelta en papel de plata y metía en un taper, no creo que se eche a perder.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Splax Mar 05 Abr 2011, 11:06

    Ojo que es una cosa muy simple, pero a nadie se le había ocurrido y tiene mucho sentido!!! muchas gracias por el aporte y lo pondremos en práctica Smile
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Omar Mar 05 Abr 2011, 11:20

    Es verdad, pero creo que hay una gran telepatia entre Maxi y yo XD, una vez hice eso, en este caso puse sandia y menta mizo preparados ya, y la verdad que era lo mismo pero bueno, mejor dejarlo preparado Very Happy
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por juan413 Mar 05 Abr 2011, 18:57

    yo la verdad eso no lo haria para todas las recetas, a mi me gusta que se mezclen los humos y diferenciar cada sabor en sintonia con el otro, es por eso que hay cazoletas para separar los tabacos,pero para algunas recetas en las que los tabacos tengan la misma fuerza para que un sabor no se coma al otro como la que habeis dicho de limon canela no debe estar nada mal ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Abr 2011, 21:29

    Si si estoy de acuerdo contigo, la ultima que hice de Chicle de Fresa no las mezcle y salio tela de buena.
    Pero ya os digo que el otro dia fumamos limon y canela ya preparada por Triplex y estaba tremenda, se distinguia todos los sabores y ademas estaban mucho mejor mezclados.
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 04:59

    Hay que considerar que hay tabacos son sabores mas intensos que otros, por lo que hay que mezclarlo bien bien bien para que se equilibre bien y tambien depende de la cantidad que pongas de uno.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 05:20

    Es mas lo del sabor intenso que otras cosas.
    Aunque tambien se da muchas veces la cantidad que uses de uno y de otro, pero suele ser mas por el sabor que por otra cosa Very Happy
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 05:49

    Maxipepe escribió:Es mas lo del sabor intenso que otras cosas.
    Aunque tambien se da muchas veces la cantidad que uses de uno y de otro, pero suele ser mas por el sabor que por otra cosa Very Happy

    Claro, sabores mas intentos que otros siempre hay Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 05:50

    Pues por eso te digo que suele se mas el sabor que echar mas de uno que de otro xD
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 05:51

    Maxipepe escribió:Pues por eso te digo que suele se mas el sabor que echar mas de uno que de otro xD

    Lo sé xd Fumar shisha
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por basgym Miér 06 Abr 2011, 08:46

    Muy rica la cachimba que me he hecho hoy de canela y limon al leer este post xD eso si mezclada directamente en la cazoleta jaja

    Por cierto muy buena idea lo de mezclar el tabaco en un tapper y dejarlo reposar
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Omar Miér 06 Abr 2011, 08:48

    basgym escribió:Muy rica la cachimba que me he hecho hoy de canela y limon al leer este post xD eso si mezclada directamente en la cazoleta jaja

    Por cierto muy buena idea lo de mezclar el tabaco en un tapper y dejarlo reposar

    Claro Basgym Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Maxipepe Miér 06 Abr 2011, 08:56

    Espero os sirva y lo hagáis porque merece la pena de verdad.
    Ademas te ahorra también el estar preparando y mezclando en un dia que sea con tus colegas y queráis una cachimba al instante Very Happy
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por mont3ro Vie 24 Jun 2011, 10:56

    bueno entonces canela y limon y en la base leche... perfecto postre jajajajaja y lo de los tuppers lo he visto yo por youtube jejeje me agenciare unos pocoss

    Contenido patrocinado


    Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado) Empty Re: Dejar Preparadas las recetas. (Truco Recomendado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:38