Buenas a todos, me llamo Raúl, soy de Tomelloso (Ciudad Real) y empecé a fumar cachimba de vez en cuando hace dos años, hace poco me compré una cachimba algo más seria y mejor que la de los bazares, la Aladin Tree, un placer formar parte de este foro
5 participantes
Cachimbero Manchego
Raulmorenoc97- Recien encendido
- Mensaje n°1
Cachimbero Manchego
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Cachimbero Manchego
Bienvenido al foro aqui te ayudaremos con las dudas que tengas un saludo
barkley8- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
Soy de... : Valladolid e
- Mensaje n°3
Bienvenido Raul! Pasa y ponte comodo que alguna cosa aprenderas!!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°4
Bienvenido a la familia. Cuando puedas échale un vistazo a las normas del foro para que sepas cómo funciona esto http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Sin más, esperamos que aprendas durante la estancia y nos ayudes a elevar un poquito más la comunidad cachimbera en España!!
Sin más, esperamos que aprendas durante la estancia y nos ayudes a elevar un poquito más la comunidad cachimbera en España!!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro Raulmorenoc97, esperamos que disfrutes de su contenido y también aportes lo que puedas un saludo.