Hola soy un chico llevo 2 años fumando cachimba suelo fumarme una al dia tengo una deschini y otro par normales compradas en lavapies el tabaco que mas fumo es alfakher me gustaria que me recomendaseis alguna receta o alguna mezcla
+4
Homepeix
Mithsandlegends
castillo94
chencho
8 participantes
Me presento
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Bienvenido al foro compañero, aquí aprenderás todo lo necesario para fumar agustoo!!!
Sobre recetas hay miles en el foro, en el botón INDICE, hay diversos apartados donde podrás encontrar muchas review y videoreview sobre tabacos, hay desde tabacos solos a mezclas, navega un poco por el foro y darás con lo que buscas, de igual manera puedes usar el buscador para simplificar tus busquedas!!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Sobre recetas hay miles en el foro, en el botón INDICE, hay diversos apartados donde podrás encontrar muchas review y videoreview sobre tabacos, hay desde tabacos solos a mezclas, navega un poco por el foro y darás con lo que buscas, de igual manera puedes usar el buscador para simplificar tus busquedas!!!
P.D: Pasate por el apartado de Normas del foro y así no te llamarán la atención por hacer/decir ciertas cosas.
Mithsandlegends- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
Soy de... : Aranjuez
- Mensaje n°3
Bienvenido Chencho!! Espero que disfrutes del foro y aprendas todo y más!
Homepeix- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°4