Bueno compañeros como algunos sabreis hoy es el cumpleaños de uno de nuestros foreros mas antiguos del foro y para mi es mas que un amigo, la verdad lo conoci por este foro y desde entonces somos grandes amigos desde aqui aunque siempre este liado por temas de estudios y su tienda, direis quien es el cumpleañero pues Pablo Bart alguno lo conocereis por Pablo de Bengalaspain sin duda una bellisima persona que desde aqui quiero felicitar FELICIDADES COMPAÑERO!!!
+3
Kaluh
castillo94
beson87
7 participantes
Felicidades Pablo!!!
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Felicidades Pablo!!!
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°2
Re: Felicidades Pablo!!!
Felicidades pablo!!! un año mas!! a pasarselo bien y a fumar por todos!!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
FELICIDADES PABLETEE!!! Gran forero sin duda, uno de los maestros de cachimberos!!! A disfrutarlos y que estés liado con el trabajo en Bengala durante mucho tiempo que eso es buen síntoma
Miguelajito- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
- Mensaje n°4
Felicidades Pablo! =D
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
Felicidades Pablo! que decir de tí, que no haya dicho ya un grande entre nosotros, currante nato y de lo mejor que he visto nunca, nos vemos muy pronto!!!!!
Capo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
- Mensaje n°6
Hombre... uno de los grandes!!! Felicidades a esa gran persona que hace que uno de nuestros hobby podamos disfrutar enormemente gracias a su trabajo en las KDD de Epheta (y a todo el equipo de Bengala, eh...) y gran atención que ofrece tanto por wasa como en persona en tienda!!!
GRANDEEE!!!
GRANDEEE!!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°7
felicidades Pablo! me alegro de que todo marche bien con la tienda