Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Sircan
Gezeta
Zeshak
Mithsandlegends
Capo
talpacadus
Agustin Bull
Boniaticko
Kaluh
13 participantes

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    adriquesada
    adriquesada
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 05/02/2014
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por adriquesada Jue 09 Oct 2014, 10:27

    Buenas noches primero y comentar que hay que agradecer a todos los organizadores el gran trabajo que estan haciendo por pasar un grandisimo dia en familia y de compartir estos momentos que se agradecen siempre por ultimo, una duda el dinero se facilitará a la llegada al local ?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Agustin Bull Jue 09 Oct 2014, 10:29

    adriquesada escribió:Buenas noches primero y comentar que hay que agradecer a todos los organizadores el gran trabajo que estan haciendo por pasar un grandisimo dia en familia y de compartir estos momentos que se agradecen siempre por ultimo, una duda el dinero se facilitará a la llegada al local ?

    exacto compi, a la entrada, se da el dinero, y te damos tu pulsera como sello y recuerdo de la interforos
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Capo Vie 10 Oct 2014, 00:51

    Quisiera hacer una pregunta en modo "favorcillo"...al tener limitada mi asistencia a 2 horas/2h y media sobre que hora serán los sorteos??? Yo estaré entre las 14 hasta las 16:20 o así y a ver si es posible al menos que vea muchos de los sorteos que habrá jaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Oct 2014, 01:06

    ilcapo escribió:Quisiera hacer una pregunta en modo "favorcillo"...al tener limitada mi asistencia a 2 horas/2h y media sobre que hora serán los sorteos??? Yo estaré entre las 14 hasta las 16:20 o así y a ver si es posible al menos que vea muchos de los sorteos que habrá jaja

    Los sorteos no tienen hora determinada asi que tendremos en cuenta tu caso NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 3894556370
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Capo Vie 10 Oct 2014, 01:42

    Kaluh escribió:
    ilcapo escribió:Quisiera hacer una pregunta en modo "favorcillo"...al tener limitada mi asistencia a 2 horas/2h y media sobre que hora serán los sorteos??? Yo estaré entre las 14 hasta las 16:20 o así y a ver si es posible al menos que vea muchos de los sorteos que habrá jaja

    Los sorteos no tienen hora determinada asi que tendremos en cuenta tu caso NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 3894556370

    Jajaja grande...al menos de que me toque uno (al ser una cachimba para la pesada de mi novia) y ya me voy feliz, además de conoceros a los jefes de estado que aun no conozco.

    Esta vez no te me escapas, sr.leon jajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Kaluh Vie 10 Oct 2014, 05:55

    ilcapo escribió:
    Kaluh escribió:
    ilcapo escribió:Quisiera hacer una pregunta en modo "favorcillo"...al tener limitada mi asistencia a 2 horas/2h y media sobre que hora serán los sorteos??? Yo estaré entre las 14 hasta las 16:20 o así y a ver si es posible al menos que vea muchos de los sorteos que habrá jaja

    Los sorteos no tienen hora determinada asi que tendremos en cuenta tu caso NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 3894556370

    Jajaja grande...al menos de que me toque uno (al ser una cachimba para la pesada de mi novia) y ya me voy feliz, además de conoceros a los jefes de estado que aun no conozco.

    Esta vez no te me escapas, sr.leon jajajaja

    Jajaja será un placer conocerte mamona NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 3534246033 NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 2168463728
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Miigue Vie 10 Oct 2014, 05:58

    joder el sitio es para un convite de comunión jajaj vamos a ser un buen submarino allí
    JesusYebra19
    JesusYebra19
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480 coated, El Nefes Colonial, Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 10/10/2014
    Mensajes : 64
    Soy de... : Sevila
    Edad : 28

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por JesusYebra19 Vie 10 Oct 2014, 06:03

    Miigue escribió:joder el sitio es para un convite de comunión jajaj vamos a ser un buen submarino allí

    Yo estuve allí hace poco para un convite y aparte ese local da la casualidad que es de un amigo mio jeje el local es una maravilla la verdad, es mi opinión.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Agustin Bull Vie 10 Oct 2014, 06:49

    por favor maxima difusion!
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por castillo94 Vie 10 Oct 2014, 19:39

    Subamos este post!! up up para que todos lo leean
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Kaluh Dom 12 Oct 2014, 09:38

    Hace un ratito que acabo de llegar a casa (desde las 7 levantado) y me gustaria daros las GRACIAS a todos aquellos que nos han acompañado en el dia de hoy. También me gustaría pediros perdón por no haber estado con vosotros el tiempo que a mi me gustaría haber estado. Me ha encantado ver y conocer caras nuevas de esta familia. Dia muy largo, muy intenso pero todo es secundario cuando el resultado, como el de hoy, merece la pena.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por talpacadus Dom 12 Oct 2014, 09:50

    La verdad es que ha sido impresionante, muy buen ambiente, todo perfectamente organizado y me he encontrado con viejos amigos y con gente que conocía por el foro y demás pero no los conocía en persona.

    Dar las gracias al staff por conseguir todas las cosas que había en la kdd y sobre todo por el trabajo que han hecho a lo largo de la kdd para que todo fuera genial. Me quito el sombrero.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por castillo94 Dom 12 Oct 2014, 20:23

    La mejor quedada de la historia!!! hay que repetir y hacer la #interforos2015 y esta vez con hookahjohn!! jajaja

    Me uno a talpacadus y me quito el sombrero por todas aquellas personas que han podido llevar acabo tal quedada incluyendo a los dueños de las tiendas que han participado!!!

    Contenido patrocinado


    NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general] - Página 2 Empty Re: NUEVA UBICACIÓN - 2º KDD Interforo (11 Octubre) [Información general]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:54