Pues aunque sé que debe ser una bazofia de cachimba, vengo a presentarla al menos para que la conozcáis. Es la cachimba de la que hablo en mi presentación, que trajo mi cuñada de Egipto y creo que le costó unos 7€, así que supongo que eso dirá mucho de la calidad. Al menos, para aficionados como yo nos sirve para echar una fumada de vez en cuando.
5 participantes
Mi pobre cachimba
Phoniumer- Recien encendido
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°1
Mi pobre cachimba
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Mi pobre cachimba
Mientras rinda es una buena compañera. Pero ve buscándole sustituto que no creo que dure mucho tiempo contigo xD.
Phoniumer- Recien encendido
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°3
Pues ya tiene como 6 años y aguanta. Pero la verdad que ya he estado mirando por el foro y probablemente pronto (Navidad lalala) caiga un kit de iniciación, algo económico pero con un poco más de calidad.
Laburrabenjamin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, PNX 480, KM Hulk Oxidized
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
El principal problema es el óxido, algo debe de tener despues de 6 años, y bueno pa los pulmones no es
Goofy- Maestro Giratorio
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
Soy de... : Alcala de Guadaira
- Mensaje n°5
claro, justo eso iba a decir.. que tengas cuidado con el oxido.. pero bueno.. mientras de la cara todo vale! jaja (casi todo) animate y ve mirandote una calidad/precio!
eclipse7- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla!
- Mensaje n°6
Pues yo la veo bastante bonita. Yo la probaría con algún buen tabaco, carbón natural y buena cerámica. Verás que cambio.
Si decides comprar algo nuevo, yo cogería lo que más te gustase, no tiene porque ser un kit de iniciación.
Si decides comprar algo nuevo, yo cogería lo que más te gustase, no tiene porque ser un kit de iniciación.