Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

Hola a todos me presento!! =)

xarlyshisha
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Aladin ZEBRA
    Soy de... : Valencia

Hola a todos me presento!! =) Empty Hola a todos me presento!! =)

Mensaje por xarlyshisha Mar 21 Oct 2014, 03:20

Me llamo Xarly de Valencia! Llevo varias semanas leyendo vuestro foro y me parece genial vuestras experiencias. Gracias a vosotros me he decidido a comprar una Aladin Zebra Blanca grandecilla para principiante que por cierto me ha llegado hoy mismo y me gustaría contaros mi experiencia!
    Hice mi pedido en te la kabila por internet, dado que por el foro he leído muchos y buenos comentarios y me decidi a comprarla a través de ellos! Y hoy me ha llegado con partes oxidadas.. el cenicero con manchas en el esmalte... y la botella de cristal como defectuosa estéticamente, cacerola agrietada.... Rolling Eyes vamos un destrozo de pedido...

Ya me he puesto en contacto con ellos mandando las fotos que os adjunto y alguna mas... Me han contestado al mail en menos de una hora, luego son una empresa bastante profesional, diciendo que se van a poner con el asunto lo mas rapido posible para "en principio cambiarme las piezas.

No escribo para ponerme en contra de la empresa, seguramente haya sido mala suerte, si no para presentarme con mi querida zebra sin utilizar y daros las gracias por dejarme participar en este foro! Ademas hay que decir que han sido muy atentos y me han mandado una muestra de pastas para el café que probare muy gustosamente. Aquí os adjunto unas fotos de mi pequeña que aun no podre usar de momento y sus pequeños desperfectos con los que me ha venido.

Por cierto me gusta el tabaco Soex de doble manzana y el Al fakher de naranja y menta me vuelven loco, pero se que tengo que probar mas jejeje un saludoo!

Hola a todos me presento!! =) 2ivlb8m

Hola a todos me presento!! =) 2uqgizl

Hola a todos me presento!! =) Et5g5h

Hola a todos me presento!! =) Foli75

y Aqui la pequeña jeje
    Hola a todos me presento!! =) Vzyjcw

Buenos humos para todos =)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Hola a todos me presento!! =) Empty Re: Hola a todos me presento!! =)

Mensaje por Maxipepe Mar 21 Oct 2014, 04:07

Buenas compañero!!! Y Bienvenido al foro!!

Me alegro que se haya solucionado todo tan rápido y que te solucionen cuanto antes.
    Espero que puedas disfrutar bien de esa cachimba ya que no va nada mal!!!

Un saludo!!
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Sevilla

Mensaje por KopKarlp Mar 21 Oct 2014, 06:14

Bienvenido
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por Goofy Mar 21 Oct 2014, 11:10

bienvenido amigo! he leido tus gustos a la hora de fumar por mi parte te recomiendo menta mazaya, naranja mazaya, o incluso dos manzanas nakhla.. ( ami me gusta mezclar la ultima con un poco de menta mazaya) y ya si te animas a probar algunos tabacos premiums te volveras loco! espero que te enganches al foro amigo! muy buena presentacion!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:33