Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Hola a todos!

sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por sombrax Vie 31 Oct 2014, 11:29

Pos lo dicho me presento soy Sombrax XD , un mero trabajador que una vez al mes enciende su cachimba para conseguir algo de humo (tengo una aladdin zebra), no fumo mucho y siempre lo que fumo son hierbas ya que la nicotina hace tiempo que la deje a un lado XD, espero compartir grandes fumadas aunque sean ciberneticas con todos vosotros!.

Aprovecho por si me recomendáis alguna cazoleta para mi shisha XD.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Soy de... : Puebla, Mexico!!

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Zuez Vie 31 Oct 2014, 19:38

Hola colega, bienvenido yo también tengo una Aladin Tower y la verdad que me ha salido buena, ni rastros de oxido pese al mal mantenimiento que le doy. Y sobre cazoletas no te puedo recomendar ninguna ya que tampoco tengo experiencia con las mismas.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Vie 31 Oct 2014, 20:41

Bienvenido compañero, antaño hacíamos "quedadas" 3 o 4 personas por una aplicación llamada oovoo, (parecido al skype pero con mas gente en videollamadas) hay un post donde notificamos si quedar o no, si quieres un día lo notificas e intentamos conectarnos unos pocos.

Sobre cazoletas yo te recomiendo que mires las web amigas en los apartados de cazoletas, tienen muy buenas y a buenos precios, yo personalmente para fumadas cortas o para fumar solo recomiendo la ElNefes UFO, luego ya puedes optar entre muchas yo tengo la gravity de CyS y va muy bien.
    sombrax
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sombrax Vie 31 Oct 2014, 21:42

Gracias compadres por la información, mirare lo de la cazoleta! , felices fumadas fumador Cachimbita
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Soy de... : Aranjuez

Mensaje por Mithsandlegends Vie 31 Oct 2014, 22:13

Bienvenido compañero!! Esperemos que puedas aprender todo lo necesario!

El tema de cazoletas es extremadamente amplio, dependiendo del uso que le vayas a dar. Siempre es buena idea pasarse por las tiendas online amigas para ver que tienen!!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por SevenDec Sáb 01 Nov 2014, 00:31

Bienvenido al foro sombrax Smile ya somos uno mas en la gran familia de cachimberos Very Happy a disfrutar la estancia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 19:25