si quieres la VORTEX pegame el toque y te la doy sin ningun problema
+11
ChristelleLol
CieNo
Guille
Carolina
Splax
juan413
Chavi
TripleX
basgym
Maxipepe
mefre89
15 participantes
cazoleta vortex artesanal!
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°101
Re: cazoleta vortex artesanal!
lo de hacer una PHUNNEL lo veo mas chungo , hay unas chinas que por lo que dicen no van nada bien , es mas se gente que la tienen la han probado y ya no la usan y se han acabado comprando una PHUNNEL TANGIERS
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°102
Cualquier cazoleta se puede hacer si se respetan las medidas, no tienen mucha más ciencia... el problema de las chinas es que sin mod no funcionan, nada más.
mefre89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
Soy de... : Bailén (Jaén)
- Mensaje n°103
ya edite el post por si alguien kiere mirar la primera pagina con todas las fotos y mi impresiones, la verdad que el alfarero es un manitas de los mejores de por aqui, y bueno el barro de ceramica es mucho mejor que el liquido que se utiliza para hacer las vortex y las phunel no se la cuestion es probar pero weno xD todo a su tiempo xD y muchas gracias jesse james si veo que me hiciera falta te aviso! ;)
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
- Mensaje n°104
En cualquier caso no la tires, puede tener muchos fines como por ejemplo inferir en su composición, y conocer como se hizo a través de su análisis!
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°105
Vaya, al final llamamos a House a ver que nos dice de la vortex jeje. Si es verdad que tener el cadáver de una original puede dar mucho juego.
- Mensaje n°106
jajajaja noooo llames a house que se queda con la vortex para reanimarla y quedarsela para fumarse sus pildoras jajjaja
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°107
creo que he tirado la VORTEX , la estoy buscando y no la encuentro , se me partio hace unos 3 meses , y no se donde esta , cuando me llego la nueva la quite de la estanteria donde las guardo al lado de la shisha (la foto la tengo en el ordenador,fue la que envie a la tienda)
P.D. : me voy a mudar a otro piso , al igual en la mudanza aparece , por que la verdad no recuerdo haber la tirado , o al igual me la tiro la parienta ¿? (se lo tengo que preguntar)
P.D. : me voy a mudar a otro piso , al igual en la mudanza aparece , por que la verdad no recuerdo haber la tirado , o al igual me la tiro la parienta ¿? (se lo tengo que preguntar)
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°108
Mira debajo del sofá, siempre hay algo debajo del sofa jajaja
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°109
seria interesante saber alguna cosa mas sobre el artesano, es de agradecer que alguien utilice sus manos para hacer una cosa asi.
ademas no tienen mala pinta.
ademas no tienen mala pinta.
- Mensaje n°110
que cosa querrias saber del artesano???
Jrbarcelona- Colaborador Mishisha.es
- Mensaje n°111
nada particular, solo que me parece interesante que haya gente que hagas estas cosas.
bueno almenos la edad
bueno almenos la edad
Última edición por Splax el Miér 11 Mayo 2011, 22:45, editado 1 vez (Razón : no hagaís doble post, editad el primero!)
- Mensaje n°112
pues la edad no la se... jajaja pero bueno por echarle tiene los 50 años colaos y tambien tiene otro que trabaja alli que tendra los 40 y tantos. es de los mejores que hay en mi pueblo y hace muchas cosas, desde miniaturas y figuritas de arcilla, jarrones, etc... hasta bustos y esculturas de barro! es uno fiera con el barro
- Mensaje n°113
Jrbarcelona, cuando escribas un mensaje y acto seguido te des cuenta de que se te ha olvidado algo, utiliza la opción de editar mensaje, no pongaís dos mensajes seguidos pudiendo poner uno!
zedekiah- Recien encendido
- Mensaje n°114
Buenas , te hago una pregunta , podrias detallar como hisite la cazoleta :B
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°115
en una alfarería, le llevas los planos y te la hacen ahí
- Mensaje n°116
zedekiah escribió:Buenas , te hago una pregunta , podrias detallar como hisite la cazoleta :B
pues mas o menos como dice juan, fui a una alfareria (que mi pueblo esta lleno de eso, hay mucha tradicion con el barro) y le lleve una normal, y le dije lo que queria hacer de especial en esa cazoleta, me hizo varias conmigo delante y fuimos mejorando y dando detalles a las que iba haciendo para mejorarlas y fueran lo mas perfecta posible, cuando ya hizo una que me convencio pues la dejo de muestra y me hizo 5 o 6 mas para que luego eligiera o si queria llevarme mas, unas con aggujeros mas abajo otras mas arriba con mas montaña, con menos... vamos, mucha variedad y ya luego una semana despues todas cocidas y esmaltadas xD la verdad que van muy bien y cuecen muy bien el tabaco por eso de ser de barro
ñengoso- Recien encendido
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°117
Alguien sabe de in alfarero por madrid? esta tarde voy a hacerme una xD