Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

4 participantes

¡Echadme un cable cachimberos!

alberwer
    alberwer
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Amy Small Rips (Black Gold)

¡Echadme un cable cachimberos! Empty ¡Echadme un cable cachimberos!

Mensaje por alberwer Miér 05 Nov 2014, 05:50

Muy buenas tardes a todos,

Hacía tiempo que no me dejaba ver por aquí, exactamente desde la review del adaptador de botella. El caso es que me dispongo a comprar una nueva sisha y preciso de vuestros conocimientos cachimberos. Compré hace unos 9 meses una Kaya Q7 (recomendada por vosotros) y la verdad es que es una maravilla, tan pequeña y tan potente! Estoy muy contento con ella pero le doy mucha tralla y es momento de darle un descanso. Busco una sisha de características similares y por lo que he leído, la MYA Bambino le hace  competencia directa a la Q7. Además de ser reducida en tamaño que para un uso diario me parece genial, es bonita y a buen precio.

Pero quiero que me déis vuestra opinión, tengo una Aladdin Fata Morgana, la Kaya PN330 y algunas más, y muy contento con todas pero como la Kaya Q7 ninguna. No quiero gastarme un pastón, busco una sisha económica como tope la Bambino que son 50€ si no me equivoco.

Gracias de antebrazo a todos!!!

Saludos ;)
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Soy de... : la Ciudad del Betis

¡Echadme un cable cachimberos! Empty Re: ¡Echadme un cable cachimberos!

Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 05 Nov 2014, 05:55

Comprate la MYA Bambino, no la tengo, pero la he probado muchísimas veces y nunca decepciona. Ninguna tía se creería que algo tan pequeño te pudiese dar tanto gusto, sin duda, en este caso, el tamaño no importa jajajajaja lol! Fumar shisha Fumar shisha
    angel95
    angel95
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian
    Soy de... : Alcala de Guadaira

Mensaje por angel95 Miér 05 Nov 2014, 06:17

Un amigo a adquirido una Amy 470 Small Rips Black Gold , tamaño: 47cm como su nombre de modelo indica.., el tubo interior es de 19mm( 1 mm menos que cualquier pnx) y la verdad va alucinante...un tiro espectacular y su precio es de 50 euros tambien.

Tambien he probado mya bambino pero si le vas a poner una silicona la aconsejable es la lulava y la verdad, personalmente, no me gusta nada la restrincion que da la manguera esa..

Ante la duda, comprate la que mas se ajuste a tu uso!
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Soy de... : Carmona (Sevilla)

Mensaje por Boniaticko Miér 05 Nov 2014, 10:07

Por experiencia, te recomiendo mya bambino, estética espectacular (para mi gusto) y el rendimiento es alucinante para su tamaño. Manguera, le viene fenomenal la fancy hose, ya que no pesa nada, tiene un gran tiro y su precio es muy económico.
    No te recomiendo la kaya 330, por el principal problema de las kaya, se les pega la cal. pero igualmente va también muy bien.
    la Aladdin Fata Morgana, la tiene un amigo, no la he probado, pero el dice que va muy bien.
    ya tu eliges! jajaja
    Un saludito! Very Happy
    alberwer
    alberwer
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Amy Small Rips (Black Gold)

Mensaje por alberwer Miér 05 Nov 2014, 23:05

Mil gracias a todos, sois muy grandes!!
    Creo que finalmente me decidiré por la Mya Bambino, si tanto se habla de ella por algo será. Aunque he de decir que al ver la Amy 470 que comenta angel95 me he enamorado ¡Echadme un cable cachimberos! 948101376
    En fin, ya os contaré cuál ha sido mi nueva adquisición y qué tal mi experiencia con ella.

Saludos a todos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:49