Un saludo!!
+3
TripleX
Caximbero
Jenny
7 participantes
Limpieza profunda de la cachimba
Jenny- Cachimba giratoria
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Limpieza profunda de la cachimba
Comos sabemos, debemos limpiar a menudo nuestra cachimba tras utilizarla para evitar mezclas de sabores, trocitos de carbón, manguera oxidada, etc. Por ello os pongo este vídeo que espero que os sea útil a la hora de limpiarla y dejarla brillante para futuras ocasiones.
Un saludo!!
Un saludo!!
Caximbero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
- Mensaje n°2
Re: Limpieza profunda de la cachimba
Buenisima aportacion jenny. Hacia falta un post de estos con video. Yo hoy voy a conseguir la varilla esa y a limpiarla y dejarla perfecta, como nueva.
PD: una dudilla,(como viene en ingles..) los productos q le echa que son? jabon normal y eso supongo no?
PD: una dudilla,(como viene en ingles..) los productos q le echa que son? jabon normal y eso supongo no?
Última edición por Jenny el Dom 30 Mayo 2010, 05:18, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°3
Yo ayer la limpie con jabón normal, pero dentro de la caña no le eché nada, por ahí a menos mejor (ni agua)
De todas formas, nos tenemos que currar un video de esos jaja
De todas formas, nos tenemos que currar un video de esos jaja
Última edición por Jenny el Dom 30 Mayo 2010, 04:04, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°4
Pos yo la mia no la limpio con jabon, porque el moro que me la vendio me dijo que el no le echara jabon para nada porque se pueden quedar restos de jabor por algun lao y despues puede saber mal y te lo puedes cargar to. Asi que yo le ago caso al moro y yo cada vez que fumo la lavo, asi que no le da tiempo ni a coger mierda XD. Y tengo que comprarme la escobilla XD
- Mensaje n°5
Lo del jabon es cierto que muy bueno no es, pero la mía tenía muucha mierda acumulada y le sentó muy bien su poco de fairi jeje
Por cierto, después le di con la manguera a presión y te aseguro que no quedaron restos, de echo ahora mi cachimba funciona como no lo ha hecho nunca
Por cierto, después le di con la manguera a presión y te aseguro que no quedaron restos, de echo ahora mi cachimba funciona como no lo ha hecho nunca
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
Ya pero como yo no tengo manguera a presion pos entonces sigo limpiandola sin jabon XD
- Mensaje n°7
No lo hice con una manguera a presión, lo hice con una manguera poniendo el dedo para que el agua saliera a presión!
Pero que quien dice manguera dice la ducha mismo.
Aunque ya te dije que para la limpieza de el interior de la cachimba, lo mejor es la escobilla de los biberones
Pero que quien dice manguera dice la ducha mismo.
Aunque ya te dije que para la limpieza de el interior de la cachimba, lo mejor es la escobilla de los biberones
- Mensaje n°8
claro coño q solo valen 75 centimos jejeje y keda nueva..increible tio..limpia limpia
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°9
Pues leyendo vuestros comentarios, me he dado cuenta de que nosotros somos un poco "guarrillos" >.< Solemos enjuagarla y eso, pero no nos ponemos a lavarla concienzudamente nunca :S
- Mensaje n°10
jejej tampoco te creer que nosotros lo asemos mucho...quizas una vez al mes o mas jejeje
MigueL- Recien encendido
- Mensaje n°11
[b]Yo lo que hice hace 30 minutos a sido, coger toda la cachimba desmontarla (Lo más que s epuede..), y con la "mangera" de la bañera comoe s MUY MUY fuerte la presión al ponerla en Frío, pues le eche Fairi, y eso, la enjuage, y la deje 3 minutos ne agua normal.. para quitarle el fairi
FOTOS:
---
PD: La cazoleta es bastante mala u_u no cabe casi tabaco.. me compraré una mejor mañana en la tienda
FOTOS:
---
PD: La cazoleta es bastante mala u_u no cabe casi tabaco.. me compraré una mejor mañana en la tienda
- Mensaje n°12
Miguel ten cuidado con los restos de fairy aver si vas a terminar echando pompas por la boca!!
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°13
TripleX escribió:Miguel ten cuidado con los restos de fairy aver si vas a terminar echando pompas por la boca!!
+1 xD
- Mensaje n°14
Bueno pues esta tarde voy a limpiar mi cachimba profundamente, aver si puedo y hago fotos del proceso
VictoriiaMC- Cachimba giratoria
Soy de... : Jaén
- Mensaje n°15
Holaa!
Vereis, tengo una duda acerca de la limpieza de mi cachimba.
Yo tengo una cachimba de las pequeñas, y cuando fumo, al acabar, la desmonto (base, mangera y cuerpo)y lavo con agua y jabon (de ese de manos del mercadona xDD)para que no sepa mal, ni queden restos.
Cuando tengo prisa, y no puedo dejar que se seque al aire, la seco con secador (casi siempre, vamos) y no se si es malo o algo, y también tengo miedo de que se oxide, ya que
no es de las inoxidables. Qué pensais?
Vereis, tengo una duda acerca de la limpieza de mi cachimba.
Yo tengo una cachimba de las pequeñas, y cuando fumo, al acabar, la desmonto (base, mangera y cuerpo)y lavo con agua y jabon (de ese de manos del mercadona xDD)para que no sepa mal, ni queden restos.
Cuando tengo prisa, y no puedo dejar que se seque al aire, la seco con secador (casi siempre, vamos) y no se si es malo o algo, y también tengo miedo de que se oxide, ya que
no es de las inoxidables. Qué pensais?
- Mensaje n°16
Pues sinceramente, creo que te pasas con la limpieza jajaja. No es necesario que la limpies todos los días en todos los momentos, talvez con que te plantees el limpiarla una vez por semana o cada dos semanas ya estaría bien (yo por ejemplo la uso bastante y la limpio una vez al mes...)
Lo de limpiarla con jabón y agua pues es otro punto. Yo personalmente a menos jabón utilice mejor, así no me arriesgo a que queden restos. Además el jabón es agresivo y el agua no.
Yo también he usado el secador, y sin problemas jeje.
Y si tu cachimba no es inoxidable a menos agua dejes acumulada en ella mejor ;)
Un saludo y espero que quede bien limpia tu cachimba!!
Lo de limpiarla con jabón y agua pues es otro punto. Yo personalmente a menos jabón utilice mejor, así no me arriesgo a que queden restos. Además el jabón es agresivo y el agua no.
Yo también he usado el secador, y sin problemas jeje.
Y si tu cachimba no es inoxidable a menos agua dejes acumulada en ella mejor ;)
Un saludo y espero que quede bien limpia tu cachimba!!
- Mensaje n°17
Muchas gracias la verdad esq soy nueva en esto y tus consejos me sirven muchísimo
X otro lAdoo, a partir d ahora solo lavare la copa donde
Pongo el tabaco . Lo demás cada semana o así. Un beso!!
X otro lAdoo, a partir d ahora solo lavare la copa donde
Pongo el tabaco . Lo demás cada semana o así. Un beso!!
- Mensaje n°18
La cazoleta si la limpio siempre, además de el cenicero. Y si tengo agua a mano a la base si que le doy un buen enjuagado. Y la cachimba por fuera con un trapito jeje. Vamos que cuando digo que lal impio de mes en mes es que la limpio profundamente, no voy con una cachimba costrosa por ahí jejeje
- Mensaje n°19
Jajaja ya me lo imaginaba xd
Ps a mi no me venia cenicero .-.
Ps a mi no me venia cenicero .-.