Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Presentación

shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por shisha3991 Sáb 08 Nov 2014, 08:46

Buenas! Me llamo Luis (shisha3991) soy de España, Sevilla y tengo 20 años. Empece en este mundo como hace 2 años, fumando en las típicas cachimbas de pubs y de calabaza de bazar de amigos con los carbones de autoencendido, ya me interesaba bastante el tema pero no me decidía a comprarme una pero poco a poco y después de fumar en una Khalil Mamoon de un amigo con carbones naturales y demás ya decidí comprarme una y por eso me registre en el foro para ver cual se adecua mas a mi, las mejores tiendas, donde encontrar tabaco premium y para saber algún que otro consejo.
    Pues nada esa es mi presentación y gracias por leer tanto! ;)
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por castillo94 Sáb 08 Nov 2014, 09:35

Muy buena presentación!! jajajaja bienvenido a la familia y nose, como te gustan las cachimbas? con un estilo moderno (kaya, dud...), con un estilo tradicional (Khalil mamoon, farida, elnefes...) que presupuesto tienes para comprartela?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Sáb 08 Nov 2014, 22:02

Hola y Bienvenido al foro amigo!!!

Muy buena presentación, de las pocas que se ven tan completitas. Y nada esperamos verte por aquí a menudo y que sigas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba!!!

Un saludo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:36