Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

5 participantes

Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja

Lakro
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Getafe ghetto xD

Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja Empty Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja

Mensaje por Lakro Lun 11 Abr 2011, 04:58

Bueno me han comentado que me presente y nada pues aquí estoy jajajaj
    soy de madrid getafe y un colega me sugerio este foro para temas relacionados con cachimbas trucos etc y nada me metí y vi que había muchas movidas y me dije pos na me hago usuario XD
    yo llevo fumando caximba nose alrededor de 5 años más o menos quizás más nose. (tengo 19) He trabajado como shishaman jaja quiero decir en teterías cuando aún se podía sirviendo caximbas y tees. Mi sabor preferido el de uva y cereza la marca bueno en realidad no me es infiderente pero siempre compro la misma Nakhla que está bastante rica y la que menos pues quizás la manzana doble porque en una época me compre para ahorrar 3 paquetes de los grandes de doble manzana y ya acabé de ese tabaco buff
    Como gustos personales me mola la música en general pero alucino con el rap y el reggae, incluso saco mis propias maquetas y nada más que contar!;)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja Empty Re: Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja

Mensaje por TripleX Lun 11 Abr 2011, 05:46

Buena presentación compi, espero verte por aquí a menudo y que te sirvamos de ayuda en lo que necesites.
    Si has trabajado en teterías seguro que tienes muchas historias que contarnos y alguna foto que enseñarnos.
    Un saludo y bienvenido!!
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja Empty Re: Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja

Mensaje por Splax Lun 11 Abr 2011, 07:16

Bienvenidooo!
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Lun 11 Abr 2011, 07:39

Best titulo del post ever
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Soy de... : Bailén (Jaén)

Mensaje por mefre89 Lun 11 Abr 2011, 10:23

bienvenidoo!! ya sabes k estamos pa lo k kieras!
    Lakro
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Getafe ghetto xD

Mensaje por Lakro Lun 11 Abr 2011, 10:32

jajajaja muchas gracias jajajajaja pos ya que estamos pondre una foto con uno de mis primeros conocimientos sobre una caximba

Buenas... me han dicho que me presente y me presento jajaja 0

La hierbas una de las pocas mujeres con cachimba que no usa ni carbon ni papel platino xDDDDDDDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Lun 11 Abr 2011, 11:15

Y que pone la manguera del reves jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:20