por Lakro Lun 11 Abr 2011, 23:33
bueno os voy a contar una historia que no me paso hace relativamente mucho, jajajaj estabamos viendo la ultima pelicula de saw en casa de un compi alli por andalucia en andujar no se si alguien sabra del sitio xo bueno, a lo que ivamos jaja pos mientras veiamos la pelicula nos fumabamos la cachimba de un colega estabamos 3 (contandome a mi) y la perra del dueño de la casa, pues en esto que veiamos la película y al pasar la manguera al dueño de la casa este la va cojer y tenia a su perra encima de las piernas, él sentao y su perra encima, bueno va a agarrar la manguera tira demasiado y ¿qué pasa? jajajajajaja que se cae el carbon encendido (ademas encendido de estos que se rompe los bordes haciendose ascuas y el medio se conserva más pequeño) encima de la perra, jajajaja claro la perra ladra así fuerte sale corriendo con todas las ascuas y mi colega ay mi perra noseque sentao intentando limpiarla y mirando si se habia quemado pos parecia que no y nos dio por reirnos a todos jajajajajajaaj en esto que de pronto nos callamos me fijo en el dueño de la casa como se le va cambiando la cara y pega un grito se levanta del sofa y se pone a correr por la casa quitandose los pantalones y esque el trozo de carbon que seguia ardiendo se la habia puesto en los pantalones y eran vaqueros y no se quemaron solo se puso negro jajajaja pero al quitarse los pantalones miramos y vemos que en el calzoncillo tenia un agujero del tamaño del carbon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
todo hay que decirlo imaginados esto que ya es gracioso de por si yo y el dueño tambien ivamos un poco fumados no solo de cachimba XD :peta:
PDT: jajajajajajjajajaajajjajajajajajaajja