Buenas, queria que me aconsejarais la mejor cazoleta que se pueda adquirir en las tiendas amigas para uso personal. Es decir, que consuma poca cantidad de tabaco y para utilizarla con papel de plata. Un saludo y gracias!!!
5 participantes
Mejor cazoleta para poco consumo y papel de plata
josefgb2- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx480 y Mya Bambino
Soy de... : Alicante
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
Para fumar solo tú y gastar poquito tabaco la mejor que he probado y más por ese precio es la HC bridge,con un precio de 6 euros.
Doble capa,tres carbones naturales y a fumar!
Doble capa,tres carbones naturales y a fumar!
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
La zulú de bengala tiene un borde plano especifico para mantener tensado el papel de plata, consume unos 8-10 gr, pero si quieres un gasto menor vete a una coli que tiene un gasto de unos 5-6 gr (ambas de la tienda bengalaspain)
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
Yo uso la Airforce V2. Como gastar, creo que gasta más que la coli, pero creo que más o menos gasta igual que la Zulú, además, como puedes ver son muy parecidas. Te la recomiendo 100%.
Aquí te dejo las fotos de las dos para que las veas y compares. Te recomendaría también la El Nefes UFO, gasta poquísimo creo que es la que menos gasta, pero necesitas de un clip para que no se tapone la cazoleta con el papel de plata. También te dejo la foto de la El Nefes Ufo.
Cazoleta Airforce V2
Cazoleta Zulú
Cazoleta El Nefes UFO
Un saludo amigo, espero haberte ayudado, un abrazo tio! Buenos humos!
Aquí te dejo las fotos de las dos para que las veas y compares. Te recomendaría también la El Nefes UFO, gasta poquísimo creo que es la que menos gasta, pero necesitas de un clip para que no se tapone la cazoleta con el papel de plata. También te dejo la foto de la El Nefes Ufo.
Cazoleta Airforce V2
Cazoleta Zulú
Cazoleta El Nefes UFO
Un saludo amigo, espero haberte ayudado, un abrazo tio! Buenos humos!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Tema repetido. Usen el buscador! Gracias!