Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Me presento muxatela18

    Muxatela
    Muxatela
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Ciudad aljarafe
    Edad : 29

    Me presento muxatela18 Empty Me presento muxatela18

    Mensaje por Muxatela Mar 09 Dic 2014, 22:08

    Hola muy buenas antes de continuar espero aver creado este tema en el lugar indicado ya que soy un poco noob, Me llamo alejando vivo en los alcores cerca de metromar tengo 20 años llevo un tiempo registrado pero asta ahora no me e atrevido a comentar conozco a varios usuarios del foro y aquí comienza mis adquisiciónes aunque son un poco reducidas a la de muchos usuarios: Cachimba Starbuzz color negra y azul, cachimba aladin cebra, manguera Starbuzz negra y azul, manguera de silicona con boquilla barracuda negra con funda azul y conector rojo, cazoletas:Ufo de color blanca, creo recordar que está otra se llamaba Cascade lvl3, y una que tampoco recuerdo el nombre pero es de color blanca y verde. Y añadir que fumo con carbones babylon y kaloud lotus. También tengo un Fes aunque su rendimiento no se acerca ni de lejos comparándolo con kaloud lotus. Encantado de conoceros y un saludo
    Muxatela
    Muxatela
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Zebra
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 9
    Soy de... : Ciudad aljarafe
    Edad : 29

    Me presento muxatela18 Empty Re: Me presento muxatela18

    Mensaje por Muxatela Mar 09 Dic 2014, 22:46

    Me e dado cuenta que me equivocado publicandolo en este lugar como borro el tema?

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 21:04