Hola buenas tardes compañeros me paso por aqui para que una vez más me ayudéis a elegir sobre una manguera tradicional para mi km y bueno a ver si me podéis ayudar
+4
Miigue
danicata
andresbv98
adriquesada
8 participantes
Recomendaciones sobre mangueras
adriquesada- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Starbuzz Discovery
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Recomendaciones sobre mangueras
andresbv98- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kamanja
- Mensaje n°2
Re: Recomendaciones sobre mangueras
Tengo una km al igual que tu e hice esta misma pregunta hace tiempo ya que me disponía igualmente a comprarme una manguera tradicional nueva.
En resumen, me dijeron que hookah pro y el nefes tradicional son las mejores y dentro de esas dos yo elegí hookah pro porque se le queda menos el olor de tabaco o eso me dijeron. Estas dos ultimas son muy similares.
En resumen, me dijeron que hookah pro y el nefes tradicional son las mejores y dentro de esas dos yo elegí hookah pro porque se le queda menos el olor de tabaco o eso me dijeron. Estas dos ultimas son muy similares.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°3
To siempre he oído que para tradicionales (o no) la KM va genial.Yo la he probado y sí va muy bien.
Qué tal va la hookah pro?
Qué tal va la hookah pro?
Miigue- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
el nefes tradicional
juankalopez3- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
- Mensaje n°5
Yo tengo la hookah pro y va fenomenal. Muy cómoda al ser tan largo el mango y con poca restricción
- Mensaje n°6
Gracias a todo a ver por cual me decanto al final, probare la nefes sultan ya que la tienen varios amigos y a ver
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°7
Yo veo la de el nefes una buena manguera para tu shisha, como dice miigue
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°8
La el nefes me parece a mi que restringe mas, la hookah pro me gusta mas, a parte pesa super poco en la mano
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
- Mensaje n°9
Me acabo de comprar una hookah pro y es una maravilla,el tiro no es muy restrictivo;lo suficiente para que sepa bien la fumada y pesa muy muy poco,es muy cómoda y estéticamente muy bonita.
A medida que la vaya usando ya la encontraré alguna pega pero de momento perfecta.
A medida que la vaya usando ya la encontraré alguna pega pero de momento perfecta.
- Mensaje n°10
danicata escribió:Me acabo de comprar una hookah pro y es una maravilla,el tiro no es muy restrictivo;lo suficiente para que sepa bien la fumada y pesa muy muy poco,es muy cómoda y estéticamente muy bonita.
Pues habrá que probarla en la km trimetal a ver que tal muchas gracias a todos compañeros
- Mensaje n°11
adriquesada escribió:danicata escribió:Me acabo de comprar una hookah pro y es una maravilla,el tiro no es muy restrictivo;lo suficiente para que sepa bien la fumada y pesa muy muy poco,es muy cómoda y estéticamente muy bonita.
Pues habrá que probarla en la km trimetal a ver que tal muchas gracias a todos compañeros
Seguro que de impresión!
rispal1- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino
Soy de... : Granada
- Mensaje n°12
Si lo que quieres es poca retención lo mejor es la starbuzz máximos es una pasada de manguera