Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+2
sevillanogreen
Javiipm97
6 participantes

kaya q7 o pn 330

Javiipm97
    Recien encendido
    Recien encendido

kaya q7 o pn 330 Empty kaya q7 o pn 330

Mensaje por Javiipm97 Jue 18 Dic 2014, 16:01

Buenas queria preguntar cual cachimba preferiais la kaya q7 o kaya pn 330, es que estoy indeciso y quiero saber cual me conviene mas, a mi lo que mas me importa es que me tire muy bien y eso, por fuera no me importa. Gracias.
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : pn330

kaya q7 o pn 330 Empty Re: kaya q7 o pn 330

Mensaje por sevillanogreen Jue 18 Dic 2014, 17:58

Tiran las dos iguales de bien , cualquiera de las dos que elijas será una buena elección ...para mi gusto elegiría la q7 , aunque te recomiendo que si buscas una shisha pequeña ahorres un poco y te compres la mya Bambino, no te arrepentiras. Yo tuve la pn330 y despues me compré una Bambino porque es la que realmente queria....además acumula mucha menos cal que la pn330....la pn330 y la q7 hay que estar muy pendientes de ellas y secarlas muy bien...acumulan mucha cal
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Soy de... : sevilla

Mensaje por tommuroch Jue 18 Dic 2014, 19:29

La pn330 es mas resistente que la q7 ya que en algunos casos el conector de manguera (endeble) cede o se parte cuando accidentalmente le damos un golpe o lo molestamos con mucha frecuencia, y cuando ocurre la unica solucion es soldarlo.
    Como el compañero te ha dicho si ahorras 45 euros (precio de la bambino con el descuento del foro) tendras una cachimba que nunca mas cambiaras, ahora tambien debes de tener en cuenta que deberias (consejo) comprar una manguera lavable (las hay desde 5 euros como la nu hose) y ya si quieres disfrutar de verdad de la fumada, una cazoleta (preferible phunnel, aunque vortex y tradicional no son nada malas, si lo suelen ser las que vienen de serie con la cachimba, (5-10 euros, depende de la cazoleta).
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca

Mensaje por castillo94 Jue 18 Dic 2014, 20:40

Compañero primero preséntate en el apartado correspondiente y luego responderemos tus dudas...
    Javiipm97
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Javiipm97 Jue 18 Dic 2014, 21:33

Muchas gracias es que me sale por 18euros la q7 supongo que me la comprare de momento y empezare a ahorrar para una mucho mejor ya que asi le compro la cazoleta o manguera para la q7
    Javiipm97
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Javiipm97 Jue 18 Dic 2014, 21:34

castillo94 escribió:Compañero primero preséntate en el apartado correspondiente y luego responderemos tus dudas...
    em eso en donde es? Es que nunca e estado en un foro
    Javiipm97
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Javiipm97 Jue 18 Dic 2014, 21:43

tommuroch escribió:La pn330 es mas resistente que la q7 ya que en algunos casos el conector de manguera (endeble) cede o se parte cuando accidentalmente le damos un golpe o lo molestamos con mucha frecuencia, y cuando ocurre la unica solucion es soldarlo.
    Como el compañero te ha dicho si ahorras 45 euros (precio de la bambino con el descuento del foro) tendras una cachimba que nunca mas cambiaras, ahora tambien debes de tener en cuenta que deberias (consejo) comprar una manguera lavable (las hay desde 5 euros como la nu hose) y ya si quieres disfrutar de verdad de la fumada, una cazoleta (preferible phunnel, aunque vortex y tradicional no son nada malas, si lo suelen ser las que vienen de serie con la cachimba, (5-10 euros, depende de la cazoleta).
    me comprare de momento la q7 ya que me sale a 18€ y entre 2 meses ahorrare 60€ o asin cual me recomendarias por ese precio? Y manguera pense en comprar una mas adelante como la kaya basic.
    isra22
    isra22
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : kaya Q7
    Soy de... : ciudad del betis

Mensaje por isra22 Vie 19 Dic 2014, 00:52

en donde te sale 18 euro la kaya Q7 ?
    Javiipm97
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Javiipm97 Vie 19 Dic 2014, 00:57

isra22 escribió:en donde te sale 18 euro la kaya Q7 ?
    en alcala de guadaira la pagina es cachimbasyshishas.com esta el vierne esta en rebaja muchas cosas.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Vie 19 Dic 2014, 01:11

Cierro post hasta que no tengas tu debida presentación y le hayas echado un vistazo a las normas Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:59