Ola buena me yamo BOEX y hoy aveis echado a un amigo mio por decir que tiene 17 año y no lo veo vien pues ya que en esta pajina se puede registra asta con menos de 15 años y aparte vosotros no sois nadie para decir que es muy chico para fumar cachimba cuando hay niños de 15 años que fuman porros y todo el nama quería consegos pero ya veo que esta pagina no es seria o no se que paso esta tarde ... Gracias
5 participantes
injusticia
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: injusticia
Creo recordar que cuando te inscribes en el foro en el apartado de "terminos y politica de privacidad" una de las cosas que se exige es la mayoria de edad, por eso mismo se ha echado a tu compañero.
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°3
Primero y principal aprende a escribir correctamente, se te puede ir alguna falta o tilde pero no tantas (y las "," hacen falta en las vidas para entender mejor los textos).
Segundo yo no estaba y no se las causas exactas pero si es verdad que a vistas legales no se puede fumar con menos de 18 años, que la gente fuma evidentemente pero no es motivo para ir diciéndolo a los cuatro vientos.
Si tu amigo al registrarse acepto los términos y política de privacidad (como bien dice tommuroch) es porque se supone que se lo ha leído así que leetelo haber si lo entiendes el porque.
Y para que quede claro este foro es serio (dentro de lo que cabe) somos una gran familia que cada componente es de una forma de ser, cada cual tiene sus gustos pero lo que nos une es la afición a las cachimbas/shisha/hookah/narguile, etc.
Segundo yo no estaba y no se las causas exactas pero si es verdad que a vistas legales no se puede fumar con menos de 18 años, que la gente fuma evidentemente pero no es motivo para ir diciéndolo a los cuatro vientos.
Si tu amigo al registrarse acepto los términos y política de privacidad (como bien dice tommuroch) es porque se supone que se lo ha leído así que leetelo haber si lo entiendes el porque.
Y para que quede claro este foro es serio (dentro de lo que cabe) somos una gran familia que cada componente es de una forma de ser, cada cual tiene sus gustos pero lo que nos une es la afición a las cachimbas/shisha/hookah/narguile, etc.
urbano138- Cachimbero experto
- Mensaje n°4
en las normas del foro pone claramente que HAY QUE SER MAYOR DE EDAD punto final
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°5
A ver, pezqueñines, os explico, esto es una pagina de fumadores, y no es decisión nuestra que no podáis entrar, si no que está publicado en el BOE, que está prohibido el ingreso y pertenencia de menores de edad en páginas sobre tales temas, y en caso de que se registren, el peso cae sobre los administradores responsables de la organización o staff, asi que, sin mas dilación , que vuelva si quiere cuando sea mayor de edad, y si no que busque otros "foros" menos exquisitos. ..... He dicho