Abro este tema para deciros a la gente que tenéis esta cachimba que para mi gusto es más espectacular a la vista que a la fumada, sobre consejos para la Brofish, comenzaré el post diciendo que la Brofish tiene una purga, como sus hermanas las broevo, o incluso otras marcas, SDHookah.... pero la Brofish viene sin redecilla para la purga, y parecerá una tontería pero....ayuda al regreso de la bola de purga a su posición, para hacerle uno casero, podéis comprar un colador en los chinos, y cortar un cuadradito(que no moleste en la purga y entre apretadito), lo introducimos y cerramos la purga, conseguiremos mejorar la Brofish por simplemente 0,50 cent.
Este post no lo abro solo para daros este consejo, si no que me deis vosotros más sobre esta shisha, aparte de todo lo que ya he estado "bicheando" en diversos canales de los compañeros de este foro. Muchas gracias adelantadas y disfruten de sus fumadas,
Este post no lo abro solo para daros este consejo, si no que me deis vosotros más sobre esta shisha, aparte de todo lo que ya he estado "bicheando" en diversos canales de los compañeros de este foro. Muchas gracias adelantadas y disfruten de sus fumadas,