Buenas tardes cachimberos queria haceros una pregunta por si me podiais ayudar yo tengo una khalil mamoon y una mya bambino y la unica cazoleta que tengo es la Ufo que me la compre el otro dia , a esto que me iba hacer mi mya bambino y le puse papel de plata y le puse dos pedazos de carbon babylon que por cierto no se porque nunca se me hacen bien porque estan al rojo vivo y al rato se ponen grises y a las dos tiradas me sabia a quemado el tabaco y tuve que tirarlo a parte no tiraba nada me podeis dar recomendaciones o consejos porfavor soy un poco novato en el mundo de las cachimbas, gracias y un abrazo cachimberos
4 participantes
Cazoleta Ufo
Fernanshisha99- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : khalil mammoon y mya bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Cazoleta Ufo
Portillo- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
- Mensaje n°2
Re: Cazoleta Ufo
Buenas compi!
Pues primero debes poner doble capa de papel de plata en el caso de que no sea papel grueso.
Segundo, no pongas 2 enteros ya que.. es demasiado calor, ponle 3 mitadas o 3 coconaras.
Aqui te dejo el videoreview de esta cazoleta:
https://www.youtube.com/watch?v=_xchp6kvMEA
un saludo! espero que te sea de ayuda!
Pues primero debes poner doble capa de papel de plata en el caso de que no sea papel grueso.
Segundo, no pongas 2 enteros ya que.. es demasiado calor, ponle 3 mitadas o 3 coconaras.
Aqui te dejo el videoreview de esta cazoleta:
https://www.youtube.com/watch?v=_xchp6kvMEA
un saludo! espero que te sea de ayuda!
- Mensaje n°3
Cazoleta Ufo
Muchisimas gracias Portillo me ha sido de gran ayuda un abrazo
MrAlex97- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
- Mensaje n°4