Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Miigue Jue 25 Dic 2014, 05:05

    Hola a todos familia como mucho sabéis estamos con la construcción de un pequeño local para los fumadores de cachimbas,para despedir el año nos gustaría hacer una pequeña KDD de unas 15 personas.

    El local se encuentra en Castilleja de la cuesta detrás del ikea y muy cerca de la discoteca Hispania,la dirección es Calle Virgen de Loreto numero 43

    Empezaría a las 6 de la tarde y terminara cuando queráis Por ser la 1 KDD del Refugio la entrada sera GRATIS,vosotros traeros vuestras shishas,tabacos,carbones..

    (por favor al ser un pequeña kdd quien se apunte que vaya y no se raje en ultimo momento ya que le puede estar quitando el sitio a otro compañero)

    Esperamos pasare un buen dia entre todos.



    Última edición por Miigue el Jue 25 Dic 2014, 05:06, editado 1 vez
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Miigue Jue 25 Dic 2014, 05:05

    Lista de asistentes

    1. Danijack
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por ElPuma Vie 26 Dic 2014, 04:56

    De que hora a que hora aproximada es Migue?
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Miigue Vie 26 Dic 2014, 05:57

    Arriba esta puesto desde las 6 de la tarde asta que se quiera
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por SevenDec Vie 26 Dic 2014, 09:29

    Anímate ElPuma Very Happy, nosotros estaremos también por allí chicos como ya os hemos comentado Smile un saludo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Kaluh Sáb 27 Dic 2014, 02:09

    Yo no ire por tema del transporte ya que tengo que hacer veinte mil saltos para poder llegar, asi que supongo que para la siguiente será por si alguien de Sevilla va en coche Very Happy
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Miigue Sáb 27 Dic 2014, 02:25

    No pasa nada kaluh el tranposte es chungo pero ya lo tendremos abierto todos los dias posibles tirate alguno paya

    Contenido patrocinado


    KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26  Empty Re: KDD Refugio Smoke Shisha Viernes 26

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 22:12