Hola cachimberos, soy Pablo, de sevilla, hace un tiempo me compre una cachimba de estanco, para lo tipico, fumar dos o tres veces, pero poco a poco me he ido aficionando a esto y que mejor sitio para compartir mi aficion y aprender que este foro!! Dentro de poco cambiare mi querida cachimba del estanco, por una pnx 480, ya que esta se me ha quedado pequeña, no me alargo mas, espero que seamos grandes amigos!!
5 participantes
Hola a todos!
pablolora8- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx480 elox red temptation
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Hola a todos!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos!
Bienvenido compañero! Sin duda una PNX 480 es una más que perfecta shisha para adentrarse en esto de las cachimbas premium. Es una gran elección!
Un saludo, espero verte a menudo por aquí.
Un saludo, espero verte a menudo por aquí.
danicata- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°3
Yo empecé tambien con una PNX480 y no te va a defraudar.A día de hoy la sigo usando y estoy encantadísimo con ella.
Un saludo compañero!
Un saludo compañero!
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°4
Bienvenido compañero. Échale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto.
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo!
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo!
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro pablolora8 , como bien te han comentado los compañeros la Kaya PNX480 es una buena cachimba para empezar, veras la abismal diferencia que hay entre usar una cachimba de estanco/bazar a una en condiciones, ya nos iras contando tus primeras impresiones, un saludo y no dudes en exponer tus dudas en el foro.