Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

3 participantes

Hola, buenos dias.

rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Soy de... : Sevilla

Hola, buenos dias. Empty Hola, buenos dias.

Mensaje por rodragu Miér 31 Dic 2014, 23:11

Buenos  días  a  tod@s, me  llamo  Agustín,  soy  de  Sevilla.  Aunque  por  mi  trabajo,  estoy  mas  tiempo   por  otras  zonas  de  España,  que  por  Sevilla.
    Me  regalaron  una cachimba (Comprada  en  un  Bazar) hará  unos  diez  años,  la  fumaria un par  de  veces. Y  al  final;  fue  mi  hija  quien la  utilizo  y  amortizo.
    Soy   fumador  de  tabaco,  y  hace  tres  años  de  Pipa, el  cual  considero  otro  mundo.
    Pero   al  ver  la  afición  de  mi  hija,  empece  a  interesarme  nuevamente; y  estando  destinado  en  Pontevedra, vi en un  estanco  una  Mitsuba   (14.95 €)  y  me  la  compre; pero  el problema  fue  encontrar  tabaco. Es  increíble  pero  tras  visitar  mas  de  10  estanco  por  todo  Pontevedra,  no  sabian  lo  que  les  pedia, al  final  tuve  que  hacer  un  pedido   por  Internet. Y   empece  nuevamente  a  descubrir  este  mundo.  Ahora,  aprovecho  que  estoy  de  momento  en  Sevilla;  para  abastecerme  de  material  por  si   me  mandan  nuevamente  fuera, poder   estar  surtido. Bueno  os dejo  de  rollo,  y  voy a  seguir  leyéndoos  y  aprendiendo  de  vosotros.
    Gracias,
    Un  Saludo.
    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)

Hola, buenos dias. Empty Re: Hola, buenos dias.

Mensaje por Miguelajito Miér 31 Dic 2014, 23:20

Buena presentación compañero, aquí en Sevilla tienes infinidad de estancos con tabaco de cachimba, al igual que numerosas tiendas por si quieres mejorar tu Arsenal shishero, a fumar y disfrutar de este mundo! Un saludo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Jue 01 Ene 2015, 01:24

Bienvenido compañero. Échale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto.
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:46