por JoseAlbGonzalez Miér 07 Ene 2015, 23:19
Si va a ser tu primera cachimba de calidad, para empezar yo probaría con un kit de iniciación como es el de la INCREIBLE KAYA Q7, yo la tengo y es una cachimba increible que tira muchísimo y que ahora mismo puedes conseguirla por unos 20-25€, así te quedara presupuesto para una Fancy Hose (5€) así llevarías 30€ y con una cazoleta HC Bridge (5€) o HC Mikro (2.95€) que son dos cazoletas de alto rendimiento y calidad a bajo precio y todo se te quedaría en unos... 35€ tirando por lo alto y sin añadir el descuento del foro en muchas tiendas nacionales, así te quedaría dinero para algo de tabaco o pastillas. Sin embargo si te compras la Kaya PN480, cachimba más que recomendable, te saldra por el mismo presupuesto pero con una manguera y cazoleta bastante malas. Además, que no te engañe la Kaya Q7 por el tamaño, yo lo he hecho tirar más que una PNX 480 con unos amigos y lo puedo demostrar jajaja.
Eso sí, para gustos los colores y si la que te hace ilusión es la PN480, adelante, no te vas a arrepentir aunque te tendrás que gastar más dinero en sus accesorios. Un saludo y un abrazo!