Hola!!!Ya llegue de Francia,esta tarde hare la review de la shisha,pero me gustaria saber si alguno habia probado con coca-cola de vainilla en la base,o de cereza.....las he comprado en francia y se me han ocurrido mezclar esos dos sabores con su respectiva cocacola...Voy a probar hoy cocacola de cereza en la base con cereza y cocacola en la cazoleta,ya os contare!
4 participantes
¿Coca-cola de vainilla?
david_silices- Recien encendido
Soy de... : Valladolid
- Mensaje n°1
¿Coca-cola de vainilla?
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: ¿Coca-cola de vainilla?
La coca cola de vainilla nunca la he probado, según dicen es superdulce!!
La de cereza si está buena, y como receta la puedes hacer incluso mezclando cereza con cola en la cazoleta.
Lo que si te digo, aun no están estudiados los efectos de las bebidas gaseosas en la base, pero puedes cojer un dolor de barriga considerable, quítale el gas antes de usarla!!!
Estamos a la espera de esa review amigo, un saludo!!
La de cereza si está buena, y como receta la puedes hacer incluso mezclando cereza con cola en la cazoleta.
Lo que si te digo, aun no están estudiados los efectos de las bebidas gaseosas en la base, pero puedes cojer un dolor de barriga considerable, quítale el gas antes de usarla!!!
Estamos a la espera de esa review amigo, un saludo!!
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°3
Fumar con una bebida gaseosa en la base sin haberle quitado el gas es muy complicado, apenas puedes hacer una calada porque te saturas, hay que dejar que se le vaya el gas o ir soplando suavemente a través de la manguera una vez lo tengas todo preparado para que este vaya desapareciendo.
De todas formas, yo no soy muy amigo de poner como base algo que no sea agua, si acaso un poco de leche desnatada para rebajar algún sabor muy fuerte.
De todas formas, yo no soy muy amigo de poner como base algo que no sea agua, si acaso un poco de leche desnatada para rebajar algún sabor muy fuerte.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°4
Solucionado.Cierro tema.