Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    mis shishas!☺

    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    mis shishas!☺ Empty mis shishas!☺

    Mensaje por victormanu21 Dom 12 Abr 2015, 01:56

    Hola buenas, mi nombre es Victor y tengo 18 años, vivo en un pueblecillo de Sevilla llamado Aznalcázar y llevo un tiempo registrado en el foro pero nunca había redactado ninguna tema y por eso he preferido empezar por mi presentación y enseñaros mis shishas.

    hasta hace unos 2 años no empezé a adentrarme en el mundo cachimbero profesional y he tenido las típicas cachimbas chinas de 8 euros como la mayoria de vosotros y mas adelante me compré un par de cachimbas de la marca aladdin Tree.
    Más adelante decidí contactar con mi colega Ismael,actual moderador del foro el cual me aconsejó que me iniciase en este mundillo profesional cachimbero y me pillé un Farida Fatin y me dió muy buenos resultados y estoy muy contento con ella, poco depués decidí comprarme una cachimba de tamaño medio por lo que me compré una Boost 5.0, tambien muy buena cachimba relación calidad-precio.Más tarde oí hablar de las kaya q7 y su rendimiento fantástico como cachimba de tamaño pequeño y decidí comprarmela para tener cachimbas practicamente de todos los tamaños y la verdad es increible su rendimiento y al bajo precio que tiene. Y por último como ami me llaman las cachimbas tradicionales preferentemente me pillé a finales de 2014 una Khalil Mamoon Messi, que es la que uso con más frecuencia actualmente y me encanta su diseño y sobre todo su calidad.

    Y nada más este es mi arsenal cachimbero hasta dia de hoy, un saludo cachimberos!


    Última edición por victormanu21 el Lun 13 Abr 2015, 22:57, editado 1 vez
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 119
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    mis shishas!☺ Empty Re: mis shishas!☺

    Mensaje por andres83 Dom 12 Abr 2015, 03:54

    Pedazo de arsenal amigo, espero que aprendas mucho en este foro y no dudes en realizar todas las dudas que se te planteen. Un saludo!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    mis shishas!☺ Empty Re: mis shishas!☺

    Mensaje por Ismaelsm Dom 12 Abr 2015, 08:39

    Una presentación bastante buena victor ;) cualquier duda ya sabes, usa el buscador, mandame un whatsaap o crea un tema nuevo en el apartado correspondiente para que todos te ayudemos.

    Un saludo y espero verte a menudo¡
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    mis shishas!☺ Empty Re: mis shishas!☺

    Mensaje por victormanu21 Lun 13 Abr 2015, 22:55

    Ismaelsm escribió:Una presentación bastante buena victor ;) cualquier duda ya sabes, usa el buscador, mandame un whatsaap o crea un tema nuevo en el apartado correspondiente para que todos te ayudemos.

    Un saludo y espero verte a menudo¡

    Muchas gracias Isma, como ya sabes no manejo muy bien el foro por ahora pero en cuestión de dos semanas o asi me adaptaré a el jaja, un abrazo maquina. I love cachimberos Fumar shisha
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    mis shishas!☺ Empty Re: mis shishas!☺

    Mensaje por victormanu21 Lun 13 Abr 2015, 22:56

    andres83 escribió:Pedazo de arsenal amigo, espero que aprendas mucho en este foro y no dudes en realizar todas las dudas que se te planteen. Un saludo!

    Muchas gracias Andres8 seguramente aprenderé muchisimo de esta gran familia cachimbera que formamos todos los miembros de este foro, un saludo.

    Contenido patrocinado


    mis shishas!☺ Empty Re: mis shishas!☺

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 02:07