Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

2 participantes

Donde comprar Al-Fakher en Mexico D.F.?

rasmusone
    Recien encendido
    Recien encendido

Donde comprar Al-Fakher en Mexico D.F.? Empty Donde comprar Al-Fakher en Mexico D.F.?

Mensaje por rasmusone Miér 22 Abr 2015, 05:50

Primero, perdon por mi español, soy sueco y el español no es mi lengua materna.

Yo sé que ya hay temas que trata de este asunto pero son viejas y parece que ya han cerrado la mayoria de las tiendas.

Mi novia me va a visitar dentro de poco y quiero que me traiga Al-Fakher/Fumari  porque me cuestan un montón aquí. Querría saber si me pueden recomendar un lugar para comprar ese tabaco en Mexico D.F? No quiere ir a barrios feos. La ultima vez que fui compré un par de paquetes 50g Al Fakher por Galerias Coapa, creo.
    Si el lugar está por Tlalpan o Coyoacan mejor.

Muchas gracias y saludos.
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Soy de... : Republica Dominicana

Donde comprar Al-Fakher en Mexico D.F.? Empty Re: Donde comprar Al-Fakher en Mexico D.F.?

Mensaje por Madera Miér 22 Abr 2015, 07:28

saludos amigo.

las reglas del foro, te exigen que primero te presentes antes de empezar a postear.

por otro lado, los miembros de este foro, son casi en su totalidad españoles, y sera dificil que tengan la respuesta que buscas. si alguien de mexico se conecta, ojala pueda ayudarte.

feliz dia.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:59